ñlkkkk

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
Tras ser secretaria de Don Draper fue ascendida a creativa por méritos propios. Tiene un hijo con su compañero Pete Campbell, tras una aventura pasajera, el cual entrega discretamente en adopción.Procede de una familia humilde y de profundas convicciones religiosas.
Peter Dyckman Campbell Vincent Kartheiser Ejecutivo de cuentas que está casado, aunque tuvo un hijo con la que fuera su amantePeggy. En la cuarta temporada tuvo a su segundo hijo, esta vez con su esposa Trudy. Es un inconformista relaciones públicas, muy dado a los convencionalismos sociales y, a pesar de su carácter afable,disimula lo mejor que puede el no tener excesivos escrúpulos profesionales.
Joan Holloway Christina Hendricks Jefa de secretarias que fue amante de Roger y del que tiene un hijo. Se casó con uncirujano que se marcha a la guerra de Vietnam al que le hace creer que el hijo es suyo. Joan es el paradigma de mujer atractiva para cualquier hombre. Además de destacar por su belleza, es una eficienteorganizadora del trabajo en la Agencia y la mayoría de los asuntos delicados pasan por su discreto criterio para ser resueltos.
Roger Sterling John Slattery Socio de Sterling & Cooper y socio fundador deSterling, Cooper, Draper & Pryce. Es amigo de Don, aunque esa amistad sufre algunos altibajos a lo largo de la serie. Tuvo una relación oculta con Joan por mucho tiempo y tiene un hijo con ella. Dejaa su mujer por Jane, una antigua secretaria de Don, aunque más tarde también decide dejarla. Roger es un mujeriego, algo misógino en ciertos momentos, bebedor compulsivo y amante de las comodidadesque su estatus social le brinda. Su trabajo más destacado son los contactos empresariales a alto nivel que pone al servicio de la agencia
Salvatore Romano Bryan Batt Director de arte y homosexualreprimido que se casa con Kitty, una telefonista de la empresa. Tras rechazar los avances de un cliente importante, éste presiona para que lo echen de la empresa.
Paul Kinsey Michael Gladis Creativo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS