“se vale todo lo que eres”

Páginas: 7 (1744 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014







1. INTRODUCCION

La publicidad se basa en la idea o en la noción de que mientras más llegada al público un producto tenga, más conocido se hará y por lo tanto, más posibilidades tendrá de ser consumido. Pero ser conocido no es suficiente. Es importante para la publicidad ser reconocido, lo cual plantea una diferencia sustancial. Mientras que un producto conocido no ofrece ningúnelemento distintivo, un producto reconocido es un producto que ya ha sido probado y utilizado y que vuelve a ser elegido por aquel consumidor que lo obtiene. De este modo, la tarea de la publicidad (y de ahí su importancia) es convertir a un producto, un objeto, un bien o un servicio en algo que se distingue del resto y que busca llegar a un determinado tipo de público.






2Objetivos y Resultados Esperados

2.1 Objetivo General


2.2 Objetivos Específicos




3. Fase I

3.1. Personaje

ETAPA DE LA HISTORIA
PERSONAJE
APORTE A LA PUBLICIDAD ACTUAL










1891 - 1971











Leo Burnett


Sus aportes se basan principalmente en trasmitir una imagen del producto enfocada en aspectos como lacreatividad, ética, originalidad, alta calidad, naturalidad, credibilidad e innovación
La agencia de Leo Burnett fue un modelo de las grandes empresas socialmente responsablesCrear una publicidad superior a través del trabajo duro, el trabajo en equipo, un alto nivel de creatividad y la franqueza para/con sus clientes.
Hacer una publicidad tan llamativa, tan atrevida, tan fresca, tan atractiva, tan humana, tan creíble y tan bien enfocada en cuanto a temas e ideas que, al mismo tiempo, construyan una reputación de calidad de largo recorrido y produzcan ventas para elpresente inmediato
El Valor Inherente viene a explicar que "en cada producto y servicio existe algún valor inherente (algo inherente en el producto, algo que hace que la gente continúe comprándolo, algo que hace al fabricante hacerlo, etc.) que hace que el producto destaque. Y todo anuncio debería enfatizarlo". pero el arte es hacerse notar de forma natural, sin gritos y sin trucos".http://www.lahistoriadelapublicidad.com/protagonista-20/leo-burnett







3.2.1 Tipo de Cliente
GEF
TIPO DE CLIENTE
Gef se clasifica como cliente de acuerdo a los siguientes criterios:
1. Según cobertura: Nacional para Colombia e Internacional para países y mercados sobre todo en el continente americano.
Es asi que Gef es una empresa antioqueña que pertenece alCluster Textil, Confección,Diseño y Moda de Medellín,
2. Según tipos de relaciones e integración: gef es una empresa franquiciante, con asociaciones fuertes en mercados nacionales e internacionales, soportada en marcas potentes de talla internacional con una distribución extensiva y rentable y un trabajo en equipo altamente calificado. Las marcas GEF Y BABY FRESH buscan permanentemente un espacioen el mercado internacional, con énfasis en América.El complejo empresarial que preside Juan Carlos Echavarríaya tiene 140 puntos de venta yva a llegar a 160 este año.Mediante franquicias va abrir mercados en Centro América,Estados Unidos, Perú, Chile,donde ya tiene presencia.
3. Por Sector económico, pertenece al sector secundario de la economía, industria y manofactura subsector textiles.
4.Por actividades en sectores económicos, gef se integra en la cadena de abastecimiento, es así como sus actividades incluyen fabricación, distribución y comercialización.
5. Por tipo y origen del capital, gef es una empresa de origen y constitucion privada.

3.2.2 Factores Externos
ECONOMIA
Tendencias a futuro
Tasas de cambio de moneda
Balanza de pagos
Niveles de inventario
Renta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo Me Vale
  • me vale todo
  • Todo vale
  • Todos los sitemas de referencia son validos
  • la gravitacion es valida para todos
  • Todos Los Futbolistas Val Alcx Uelo
  • Me vale todo
  • Todo Se Vale

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS