BuenasTareas.com

Discurso

1) Discurso: Ocasiones Especiales (Social)*

-MODELO DE DISCURSO DE GERENTE A SUS TRABAJADORES PARA EL BRINDIS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO:

 “Desde hace varias semanas venimos organizando este día especial, me siento honrado de contar con la presencia de todos ustedes. Sé que este año ha sido muy duro y que hemos tenido bastante trabajo, pero me agrada poder compartir con ustedes un momento tan especial como este, como la navidad y año nuevo; como así expresarles mis mejores deseos de amor, paz y felicidad.
Le agradezco a Dios por tener la oportunidad de disfrutar esta celebración al lado de personas tan valiosas como ustedes, un equipo de trabajo no solo eficiente sino generoso. Quiero que sepan que, aunque no me ven mucho, siento que somos una gran familia, donde cada uno realiza lo mejor posible su trabajo para el bienestar de todos.
Gracias a todos por su sacrificio, su esfuerzo y su amor al trabajo, estoy seguro que sin vuestro empeño, nuestra empresa no habría logrado tantos éxitos este año y es por ello quiero decirles: Me siento orgulloso de cada uno de ustedes, pues todos hicieron posible que NOVAG (nombre de nuestra supuesta empresa) se convierta en la número uno.
Estamos a punto de cerrar este año tan bueno para nosotros que nos ha llenado de éxitos, los cuales nos permitirán seguir creciendo. Por ello, quiero pedirles que sigan trabajando tan eficientemente como lo han venido haciendo en todo este tiempo, por fin vemos nuestras metas cumplidas y debemos seguir así. Gracias a todos por su trabajo de calidad, gracias por hacer que cada año sea mejor. Este nuevo año que se viene seguiremos cumpliendo nuestros objetivos comerciales y el trabajo de cada uno de ustedes será reconocido.
A todos ustedes les deseo una Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo. ¡Qué los éxitos y las alegrías nos sigan acompañando en este Nuevo Año!”

2) Discurso: Persuasivo (Político, Religioso y Ventas)*

Discurso persuasivo de ventas: Muebles de Escritorio...

Para leer el resto de este ensayo...

Consiga la app de forma gratuita
Continue con Buenas Tareas para el escritorio > Continue con Buenas Tareas para el escritorio >