BuenasTareas.com

Posicionamiento De Marca De Haceb

INTRODUCCION


Este proyecto investigativo se centra en la recordación de marca en los consumidores, esta se desarrolla con el fin de identificar falencias que permitan un perfeccionamiento, lo cual crea una actitud positiva hacia la marca, logrando así el posicionamiento en el mercado, nuevas ideas, y a su vez generando un mayor impacto frente a la competencia.


La empresa a la cual le estamos realizando la investigación es industrias HACEB S.A., la cual se dedica a la fabricación y comercialización de electrodomésticos de hogar, el sitio del desarrollo del proyecto es calle Colombia ya que allí se encuentran concentrados la mayor parte de distribuidores directos de electrodomésticos tanto de esta marca como de la competencia, siendo este un mercado amplio para realiza dicha investigación, la manera como se recolecta la información fue a través de encuestas realizadas a personas que frecuentan estos puntos de venta donde se analiza más de cerca en comportamiento de los consumidores frente a las diferentes marcas.


La publicidad es parte esencial y fundamental dentro del desarrollo, logrando que un producto sea reconocido por sus clientes, competidores y en el mercado global.
























JUSTIFICACIÓN.



La marca es el factor más relevante en el mundo organizacional ya que es la identidad del producto o servicio. Valiéndonos de este podemos a su vez generar una recordación en la mente de los consumidores, los cuales son la razón de ser de la organización.

Por otro lado es importante resaltar y analizar como es el comportamiento de las marcas en el mercado, ya que sabemos que uno de los aspectos más influyentes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes es la tecnología e innovación las cuales van muy ligadas y...

Para leer el resto de este ensayo...