áreas generales del spa

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
Aéreas generales del SPA
Área seca:
Las zonas secas de un spa, reúnen a las actividades relacionadas al fitness y ejercicios de relajación, no acuáticos. Los spas de primer nivel suelen dividiresta zona en diversas áreas, para mayor comodidad de sus clientes.
En tal sentido, se contará con áreas destinadas a la práctica de aerobics. Los equipos que complementan esta área, son lasbicicletas de spinning, las bicicletas elípticas, los steps, entre otros.

http://guiafitness.com/las-zonas-secas-de-un-spa.html
Área húmeda:
Las zonas húmedas representan un elemento muy importantedentro de cualquier spa. Las principales zonas húmedas que encontramos, son las piscinas, las duchas, los saunas, entre otros.
Al tener fines terapéuticos, estas zonas, deben poseer un especial cuidadoen su diseño y detalles, como el acabado del suelo o la iluminación de los ambientes. Usualmente, se utiliza el cemento, el ladrillo o el cristal reforzado, para las superficies.
Para evitar lasmanchas que genera la humedad, se recomienda aislar térmicamente todo el recinto. Es necesario que las zonas húmedas, dispongan de un buen sistema de evacuación y limpieza en general, que permitanmantener al máximo las condiciones de higiene.
No debemos olvidar, que así como cuenta con acciones terapéuticas, el agua también puede ser un foco de infecciones, razón por la cual, todos los pacientestienen que tomar una ducha tradicional, antes de ingresar a las zonas húmedas. La limpieza del agua debe efectuarse diariamente.

http://guiafitness.com/las-zonas-humedas.html
Área de relajación:Una vez que finalizada su terapia o tratamiento, puede terminar de relajarse en nuestra sala especialmente diseñada para ello que lo transportará a un ambiente Árabe donde la belleza de enormes cuarzosarmoniza el ambiente y propician la paz espiritual. Aquí puede oxigenarse y revitalizarse con nuestro servicio de oxigenoterapia, mientras serena su mente con el sonido del agua que brota de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Areas del SPA
  • Areas de equipamiento spa
  • Areas de un spa
  • preguntas area general
  • ÁREA GENERAL naturales
  • Objetivos generales de área e.i
  • generalidades del área de admiciones
  • Área De Direccion General

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS