'Batman: arkham asylum 2': conoce a los primeros villanos

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2011
Tras ver el vídeo de presentación de ‘Batman: Arkham Asylum 2’ poco o nada se puede extraer sobre cómo será el juego salvo que, aparecerán el Joker y HarleyQuinn, recorreremos las calles de Gotham y, ah sí, saldrá Batman. Eso es al menos es lo que podemos intuir a simple vista pero, en un juego como éste, másque el total lo realmente importante son los detalles, y el tráiler de ayer tiene unos cuantos bastante suculentos.

¿Y si cada letra o imagen que apareceen pantalla muestra pistas sobre la trama y personajes que tendrá ‘Batman: Arkham Asylum 2’? Eso ha comenzado a especularse por la red, descubriendo asíalgunos detalles bastante significativos que nos podrían llevar a deducir quienes serán los villanos a los que tendremos que enfrentarnos en esta segunda entrega.Las imágenes están ordenadas por orden de aparición en el vídeo y a continuación paso a relataros lo que podría significar cada una de ellas.
■Laprimera hace referencia al Sombrerero Loco quién dedicó parte de su vida a la electrónica y desarrolló un hardware capaz de controlar la mente e inducir estadoshipnóticos.
■En segundo lugar encontramos el local Iceberg, que facilmente podría llevarnos a pensar en Mr Frío, pero que en realidad pertenece a El Pingüino.■Poco después nos encontramos con un letrero con la palabra Sionis. Una clara referencia a Roman Sionis, el descerebrado Máscara Negra.
Estos son losvillanos que hemos podido descubrir por el momento. Esperemos que vuestra inestimable colaboración en los comentarios nos ayude a encontrar alguna referencia más.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia acertijo batman arkham asylum
  • Batman arkham
  • Análisis Semiótico Del Cómic Batman Arkham Asylum
  • Primeros auxilios en caso de p rdida del conocimiento 2
  • Guía Batman Arkham City
  • Batman Arkham S Death
  • Guia-trucoteca-batman-arkham-city-xbox-360.pdf
  • mis primeros conocimientos de entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS