'Misil'

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
Como hacer un misil
Primero que nada les aviso que esto no es para niños que quieran hacerlo por diversión ni para personas que buscan cosas simples o baratas, y aunque es relativamente barato no eslo suficiente como para fabricarlos por diversión.

Este proceso es el más laborioso que he puesto, no el más complicado pero si el que necesitará más tiempo, dedicación y paciencia.

Lo primeroque vamos a hacer es preparar el propulsor, este será un misil balístico de combustible sólido que explotará por impacto, así que para este usaremos el EPOKSAL, el EPOKSAL es una mezcla decombustibles oxidantes que nos servirá para impulsar nuestro misil, para prepararlo has lo siguiente:

Materiales:

- 560 gr de nitrato de potasio.

- 140 gr de perclorato de potasio.

- 280 gr de resinaepoxi.

- 10 gr de óxido de hierro.

- 10 gr de polvo de aluminio.

Procedimientos:

1. A los 140 gr de la resina le agregaremos los 5gr de polvo de alumnio y los mezclaremos hasta que elpolvo de aluminio se mezcle bien con la resina ( cabe destacar que la resina es algo viscosa ).

2. En otro recipiente vamos a mezclar los 5 gr de óxido de hierro, 70gr de perclorato de potasio y 280grde nitrato de potasio.

3. Las dos mezclas las unimos y las incorporamos bien hasta que queden homogéneas. Por la viscosidad puede que parezca difícil pero si se logra.

Ahora, ya tenemos nuestropropulsor que antes de dejarlo secar lo meteremos en la parte del misil que después mostraré. Procura que donde prepares el EPOKSAL sea desechable ya que cuando endurece es muy difícil de quitar.Lo siguiente es el cuerpo del misil, el misil entero deberá pesar máximo 5 kgr más el propulsor de 1 kgr de EPOKSAL , osea que el peso total será de 6 kgr, un misil pequeño. Si se desea hacerlo másgrande sería siempre 1 kgr de propulsor por cada 5 kgr de peso del misil, osea 1 parte de EPOKSAL por cada 5 partes del peso del misil.

El cuerpo del misil deberá ser de alumnio con un grosor de 1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • misil
  • Misiles
  • misiles
  • la crisis de los misiles
  • crisis de los misiles
  • guerra de los misiles
  • Crisis de los misiles
  • guerra de los misiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS