'Para ver a quien le importamos lo suficiente.'

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013

“Tengo miedo y me pregunto si es normal. No quiero que el pasado me eche a perder el futuro, pero cierro los ojos y los fantasmas de la duda me hacen daño. Tal vez si me abrazarás fuerte y cadabeso que me dieras en la frente arrancaran esas dudas. Tal vez si tomaras mis manos y me enseñaras a caminar sin mirar atrás. Creó que es injusto, el corazón no se debería de romper nunca, deberíallegar intacto a las manos de la persona que en verdad cuidará de él. Por ejemplo, mi corazón tiene rasguños, muchos rasguños y aun siento pena. Me da pena que lo veas, que entres y encuentres un desordenenorme. ¿Lo vas a querer así? ¿No harás reproches? Ojala entiendas que me cuesta confiar, ojala seas paciente, ojala me ames y a las cicatrices que traigo dentro también.”
Te quejas de ser laesclava de un pasado, pero tú sola te pusiste los grilletes.
Empieza por ordenar tu cuarto y terminarás ordenando tu vida.
Se llama “Ilusión” a eso que te ciega y no te permite ver a la persona comoverdaderamente es, sino como te gustaría que fuera.
A veces, recordar es volver a sufrir. A veces.
"Hay muchas cosas que muero de ganas de hacer: tomar tu mano, ver tu sonrisa, descubrir tus puntosdébiles donde tienes cosquillas, escucharte reír a carcajadas, contar tus pecas. Sentir tus dedos dibujando mil formas sin sentido en mi mano, relajarme con tu respiración, escuchar el ir y venir de tucorazón. Quiero hacerte reír, y hablar y hablar y hablar contigo. Quiero escuchar tus historias, que me cuentes como aquella noche fue de las mejores de tu vida. Quiero conocer tu mundo, y yo enseñarte elmío. Quiero mil cosas a tu lado, crear un nuevo comienzo, darnos cuenta que todo pasó para prepararnos para hoy, para mañana, para ese día en el que mi alma sepa lo que es el dulce sentir de tuabrazo. Quiero darte de mí todo, pero esta noche me conformo con escuchar tu voz. Me hiciste sonreír sólo con escucharte, con sentirte un poquito más cerca de mí, con saber que toda la noche has estado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS