Ànalisis clinicos

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 30 de abril de 2011
RECEPCIÒN
Es muy importante la puntualidad para obtener excelentes resultados en esta área, puesto que la labor que se realiza es la que da inicio al proceso de muestras en las distintas áreas queintegran el laboratorio de análisis clínicos.
1.- Se limpia el área de trabajo con hipoclorito de Sodio al 6%.

2.- Se coloca material sobre el escritorio (tubos vacutainer lila para BH, tubosrojos para PB6, y micro tubos para BH para niños) mismo que se verifica que los recipientes tengan suficientes torundas con alcohol.

3.- Se registra por la mañana y tarde la temperatura de losrefrigeradores de reactivos nuevos y en uso, al igual que del refrigerador de muestras de Micobacteriosis.

4.- En la bitácora de registro de pacientes se anota número de sistema en el ladosuperior izquierdo y en la parte central la fecha correspondiente al día laboral. En esta se dará registro a los pacientes con número consecutivo; ejemplo: 301, 302,303... . Anotando en el recibo de pagonúmero se sistema diagonal número de paciente. Para que con el mismo el paciente pueda recoger el resultado de sus análisis. (Se queda la orden expedida por el doctor etiquetado con los datoscorrespondientes del paciente).

NOTA: En caso de que la orden expedida por el doctor indique la toma de algún otro estudio que dentro del laboratorio no se realice se anota en una hoja de registro losestudios realizados, y con un marcador de agua color verde se subraya el estudio que no se realizo y se devuelve la orden al paciente.

* Si en la orden se solicita un estudio de V.I. H. se anotaen la parte posterior del recibo de pago del paciente: “Prueba rápida de V.I.H.” dando la información a que lugar deben ir dentro de las mismas instalaciones para que se le realice el estudiosolicitado.
5.- Al terminar de registrar a los pacientes se llenan hojas de verificación con los siguientes datos: Número de sistema, fecha, nombre completo con apellidos del paciente y estudios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Clinicos
  • Analisis Clinicos
  • Analisis Clinicos
  • Analisis Clinico
  • ANALISIS CLINICO
  • Analisis Clinicos
  • Analisis clinicos
  • Analisis Clinicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS