àrticulo del venado

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
Presentación
El siguiente artículo tratara de la forma de cómo el avance tecnológico y la contaminación afecta la forma de vida del venado cola blanca; afecta su metabolismo lo que ocasiona loscambios de su vida.
Como el agua y el aire contaminado van cambiando el metabolismo de este animal y de igual manera la destrucción de su hogar y la falta de su alimento; también mencionaremos lasconsecuencias de estos cambios aunque a simple vista no las vemos, además que al realizar este trabajo ahora yo les puedo que el venado cola blanca está en peligro de extinción por la contaminación y lacaza inmoderada que sufren estos animales.

Tesis
El venado cola blanca es un animal endémico de Yucatán el cual está sufriendo cambios en su metabolismo por la contaminación y la destrucción de suhogar.
Algunos de sus cambios metabólicos son los siguientes:
El primer paso del metabolismo es la obtención de glucosa que vienen siendo los alimentos que el venado consume además ingiere alalimentarse calcio y si no hay su alimento el primer paso no se cumple y esto sucede por la tala inmoderada y la quema.
El segundo paso es la glucolisis pero si no hay glucosa o que haya pero muy escasano se lleva o no como se debe el proceso y como consecuencia no se logran los 2ATP y así sucesivamente va ir cambiando.
Otro factor de cambio puede ser el oxigeno por que es necesario para laoxidación de ciertas sustancias en el ciclo de krebs. Pero si el aire está contaminado eso hará de cierta manera que ese proceso no se lleve a cabo correctamente. Y esto se debe a la quema de basura y al usode herbicidas, el humo de los coches y las fabricas.
El agua contaminada también puede ser otro causante del cambio metabólico porque gran parte del organismo es agua y en el proceso metabólico senecesita el medio acuoso donde se encuentran en disolución, los reactivos y catalizadores y se realizan las diferentes reacciones del metabolismo. Pero el agua contaminada se debe a que en los ríos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artículo: "el infierno en las venas"
  • Venas
  • Los Que No Me Ven
  • VENAS
  • Venas
  • Vene
  • venado
  • Venas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS