ÁLGEBRA

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014
El volcán Bárcena, es un volcán de México situado en el Archipiélago de Revillagigedo, a 350 km al sur de la punta de Baja California Sur. Se formó durante las erupciones de 1952-53, y actualmentees la característica más destacada de la Isla San Benedicto.
El Ceboruco es un volcán del Eje Neo volcánico mexicano, situado al extremo oeste de esa cadena montañosa, en el estado de Nayarit. Alcanzauna altitud de 2280 msnm. Según su tipo de erupción el Ceboruco es un estratovolcán.
El Citlaltépetl o Pico de Orizaba es un volcán ubicado en los límites territoriales de los estados mexicanosde Puebla y Veracruz. Es el volcán y la montaña más alta de México, con una altitud de 5610 msnm,2 1aunque la Sociedad Geográfica Nacional marca una altura de 5747 msnm.
El Volcán de Colima esun estratovolcán ubicado en los límites de los estados de Colima y Jalisco en México. Actualmente es el volcán más activo de todo el territorio mexicano. El Volcán de Colima o Volcán de Fuego se eleva a3860 msnm.
El volcán Chichonal (también conocido como Chichón) se localiza en la región montañosa que colinda con los municipios de Francisco León yChapultenango, en el noroeste delEstado mexicano de Chiapas, a unos 25 km de Pichucalco (Chiapas), y a unos 75 km tanto de Villahermosa (Tabasco) como de San Cristóbal de las Casas (Chiapas).
El Volcán Evermann es un volcán de la Isla Socorro y el puntoculminante del Archipiélago de Revillagigedo, Colima, México situadas en el Océano Pacífico. Está situado geográficamente entre los 18° 47' N y los 110° 57' O, tiene una altitud de 1130 msnm. Se encuentraactivo, hizo erupción el 29 de enero de 1993 y finalizó en febrero de 1994.
El Nevado de Toluca o Xinantécatl es un volcán mexicano ubicado en el estado de México, entre los vallesde Toluca y Tamango (Valle del Matlatzinco). Se localiza a 22 km al suroeste de Toluca, Estado de México, en la República Mexicana .
El volcán Paricutín o parícutin (en purépecha Parhíkutini 'lugar al otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algebra
  • Algebra
  • Algebra
  • El algebra
  • Algebra
  • Algebra
  • Algebra
  • Algebra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS