Ánalisis del Libro Tu Eres Tu Propia Marca

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014






























UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ
FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL






LICENCIATURA EN GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN INDUSTRIALANÁLISIS DEL LIBRO TÚ ERES TU PROPIA MARCA


PRESENTADO POR:
GMR


PROFESOR ENCARGADA DEL CURSO
CARLOS BROWN



GRUPO
1GI221


FECHA DE ENTREGA
3 DE JULIO DE 2014

Introducción
Algoen común que tenemos, los que emprendemos en el mundo laboral, es el sentimiento de llegar a un límite, ya luego de un tiempo de haber comenzado, originándose una crisis de tipo personal-afectivo,con otra profesional-laboral. En este punto, sabemos la decisión que debemos tomar, más son pocos los que la ejecutan, que es la búsqueda de un cambio, buscando una mejora integral, una nueva identidad.Este libro busca, brindarnos los elementos para emprender este cambio, de forma asertiva, y motivados al éxito, mediante el uso del “marketing”, herramienta la cual, utilizada de forma correcta, tehace decidir sobre cómo venderse, para vender.
Análisis del libro
Este libro, en primera instancia, libera al lector de la ignorancia, referente al pensamiento ambiguo de lo que es "el marketing";explicando, de forma muy clara, el significado, objetivo e importancia del mismo, del cual, bajo hechos, lo establece como un proceso primordial, para el desarrollo personal, laboral y profesional, deun individuo, que busca aspirar a más, sin importar cual sea su estado, ni el medio en el que se encuentre.
El autor, además de explicar el concepto, nos da la esencia del éxito, que no son mas que,aspectos claves, que nunca podemos obviar, para el triunfo en nuestras actividades, resaltando, como el mismo título del libro dice, la creación, en la sociedad, de nosotros, como la marca de nuestroservicio, definiéndola como la calidad de nuestro trabajo. Muchas veces esta creación, desarrollo o fortalecimiento, de esta marca, implica un cambio que, puede ser previsible, debe ser aceptado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte del libro tu eres tu propia marca
  • Marcas propias vs libres
  • Analisis del libro negro de las marcas
  • Analisis del libro liderazgo de marca
  • Analisis el libro negro de las marcas
  • Análisis Libro Marca De Sangres
  • analisis del libro de las marcas negras
  • Analisis Del Libro Un Cuarto Propio (Viginia Woolf)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS