Área de trabajo photoshop cs3

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2011
ÁREA DE TRABAJO DE ADOBE PHOTOSHOP CS3
El área de trabajo de Photoshop está dividida en menús y panales de trabajo, se divide en:
* Menú Principal: Menú que contiene las funciones básicas eimprescindibles para el trabajo optimo con Photoshop.

* Controles Adicionales: En esta barra aparecen, los controles adicionales de todas las herramientas de edición.

* Caja deHerramientas: Este menú contiene todas las herramientas para trabajar con el programa y es un menú de fácil uso.

* Navegador: panel que permite mantener controlado el archivo en el que se está trabajando.Permite ampliar y reducir zonas concretas. Y cuenta con un subpanel de información que proporciona información de la zona sobre la que se sitúe el puntero.

* Color: permite controlar el color dela imagen, La paleta de color consta de tres subpaneles. La propiamente llamada Color, que proporciona información del color utilizado como frontal. El subpanel Muestra, que facilita una gama decolores estándar. Y el subpanel de Estilos, que presenta diferentes efectos que se pueden aplicar a las selecciones que realicemos.

* Historia: Esta paleta recopila los pasos que se realizan sobreun archivo y permite retroceder hasta el paso que se desee. El subpanel Acciones ofrece diferentes opciones para realizar algunos elementos gráficos de forma rápida. También permite grabar lasacciones realizadas para agilizar los trabajos repetitivos. Y por último se encuentra el subpanel de Herramientas Preestablecidas, que contiene las herramientas básicas que vienen en el Photoshop.

*Capas: Facilita el manejo de las capas del archivo. El subpanel de Canales, controla los canales de color de la capa seleccionada. Y por último, el subpanel de Trazados permite trabajar con los vectoresy trazados.

* Barra de Estado: Barra que muestra distinta información, como: el zoom al que se encuentra el archivo actual, el tamaño básico del archivo, el tamaño real y la explicación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Area de trabajo y color en Photoshop
  • Photoshop Cs3
  • Creacion de droplets, photoshop cs3
  • Manual Photoshop Cs3 Español
  • Area De Trabajo De Photoshop
  • Área De Trabajo Adobe Photoshop
  • Photoshop cs3 prueba unidad 4
  • RE: 5 funciones de Photoshop cs3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS