Área

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
DETERMINACIÓN DE ÁREAS EN FOTOGRAFÍAS

Presentado por:
LISETH ANGÉLICA CORREDOR SÁNCHEZ
Cód.: 20111025119

Presentado a:
YOSELINE ANGEL

FOTOGRAMETRÍA
INGENIERÍA CATASTRAL Y GEODESIAUNIVERSIDAD FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS
BOGOTÁ
2012
RESUMEN

FECHA REALIZACIÓN: Diez y siete de Mayo de 2012.
FECHA ENTREGA DE INFORME: Veinte y cuatro de Mayo de 2012.

En la realización de estapráctica, como es usualmente, se dio uso al estereoscopio de espejos, ubicando las imágenes debajo del equipo y obteniendo la visualización estereoscópica escogimos el área que se iba a estudiar con losdiferentes métodos.
Luego de escogida esta área, teniendo en cuenta que esta se encontrara al mismo nivel; empezamos a medirla con los diferentes métodos que nos proporciono la profesora, de estamanera al final de la practica podemos realizar una comparación de los tres datos de área que obtuvimos.

INTRODUCCIÓN

El hombre, se encuentra en constante cambio, y de igual manera el medio en el quese desarrolla; pero a diferencia del medio el hombre evoluciona en cuanto al conocimiento, en el crece un constante sentimiento de innovación y de investigación. Por esto ha ingeniado la manera deconocer la razón de todo lo que lo rodea.
De igual forma, el hombre desea conocer la proporción y magnitud de lo que lo rodea, de allí ha nacido la determinación de áreas, volúmenes y demás métodos deconteo.
En este informe se dan a conocer tres maneras de determinar el área a través de la fotointerpretación de fotografías aéreas. Esto es en verdad interesante, pues se mide con el uso de escalael área verdadera que ocupa un medio especifico en el planeta.
Por tanto en de gran importancia conocer estas magnitudes, para el estudio de sus características, sus cambios a través del tiempo y suimportancia.

TEORÍA
ÁREA
El área es una medida de la extensión de una superficie, expresada en unidades de medida denominadas Unidades de superficie. Para superficies planas el concepto es más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • area
  • Areas
  • areas
  • Areas
  • AREAS
  • Area
  • AREAS
  • AREA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS