Ética 1

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016

UNIVERSIDAD POLITECNICA DE EL SALVADOR
FACULTAD DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA
INGENIERIA ELECTRICA




ASIGNATURA : SISTEMA DE ANALISIS DE POTENCIA


TEMA :TIPOS DE BARRAS


CATEDRATICO : ING. ARTERO



CARNET
ALUMNO
OR200501
ORANTES RODRÍGUEZ CESAR OBDULIOSAN SALVADOR 26 DE FEBRERO 2010

Introducción


La forma como se distribuyen los elementos o equipos que conforman una subestación, así como el orden que se sigue para lograrlo, en función de delas actividades que se llevaran a cabo en la subestación, cumpliendo con las distancias establecidas y el arreglo eléctrico dado por el diagrama unifilar, constituyen parte de de las características querigen un esquema de barras de una subestación.
Comúnmente una subestación se compone por un número definido de circuitos semejantes, llamados bahías o posiciones, las que pueden incluir una parte delsistema de barras, del conjunto de interruptores, o de transformadores.
El tamaño de la subestación, o el nivel de voltaje de trabajo, es otro factor que determina el grado de complejidad en elarreglo de una subestación de alto voltaje.
Sin embargo, en todos los casos, la manera más fácil de conectar cierto número de circuitos a niveles de voltaje iguales, es unir éstos a una barra.
Existendistintos tipos de configuraciones, guiados a mejorar la flexibilidad en las operaciones de los sistemas, facilitar el mantenimiento de los elementos que lo constituyen y mejorar la seguridad, tanto de lasubestación como de aquellos que en ella se desempeñan.























Barra Principal O Barra Simple
Es el esquema más simple y más económico, que se usa en pequeñas subestaciones dedistribución en mediano o bajo voltaje, no suele utilizarse para subestaciones grandes, ya que la dependencia de una sola barra en ocasiones puede producir discontinuidad en el servicio eléctrico, como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la etica 1
  • etica 1
  • Ética 1
  • Etica 1
  • etica 1
  • Etica 1
  • Etica 1
  • etica 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS