Ética Ciudadana

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 20 de abril de 2012
Ética Ciudadana
Ética ciudadana es el respeto de los derechos humanos tratando con respeto todos nuestro conciudadanos obviamente tratándolos conjusticia, equidad y respeto y desarrollando nuestro trabajo con honestidad y con la verdad esto también nos llevara a cumplir con las leyes ya establecidas y apoyando a los programas de desarrollo paramejorar condiciones de pobreza promoviendo el crecimiento de las comunidades en la que nos desenvolvemos.
La ética ciudadana también nos permite mover en un ambiente sano y agradable en donde todossomos un solo equipo trabajando en el mismo plan en beneficio de todos, obviamente utilizando cada uno de nuestros talentos y aprendidos de otros sin envidias, sin egoísmos sino en paz y en armoníautilizando los valores positivos en los cuales México puede crecer y ayudar a otros.
La ciudadanía es el resultado de los reclamos políticos, éticos, económicos y culturales ocurridos en contextohistóricos ya definidos. Expresa el vínculo entre el estado, instituciones y sus miembros. Nosotros como ciudadano conllevamos como obligación de cumplir deberes específicos, el respeto a las leyesestablecidas y a la autoridad por parte de los ciudadanos. Actualmente vinculamos el concepto de economía con una supuesta democracia participativa, puesto que los ciudadanos tenemos que poner en prácticatodos los métodos de participación posible para contribuir con el logro de mejoras necesarias para nuestra comunidad y en general para nuestra nación atreves de las instituciones del estado.
Laética y la ciudadanía van de la mano puesto que la ética establece las normas de conducta que deben regir a los ciudadanos de una nación y nosotros somos responsables de aplicar y cumplir con éticalas distintas reglas y normas que se establezcan para una determinada nación.
Las reglas sociales de ética de convivencia se van oponiendo hasta que este proceso las convierte en nromas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica ciudadana
  • La ética ciudadana
  • Etica De Los Ciudadanos
  • Ética Del Ciudadano
  • Etica ciudadana
  • Ética Ciudadana
  • Etica Ciudadana
  • Etica ciudadana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS