Ética como vestir

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013

Modelo: Guty Carrera
Estatura: 1.90
Peso: 80 kgs.
Camisa: 16 (M)
Pantalón: 30
Calzado: 43
Traje: 38-40
Ojos: Color Marrón o castaño
Cabello: Castaño


Colores favorables para el modelo:Los rojos:




Los azules
:

Los anaranjados:

Los verdes:

El color negro:

El color vino y rosa :




Conjunto de Noche:
Suele ser  muy normal, encontrase en un verdaderodilema cuando necesitamos hacer una salida nocturna y no tenemos ni idea de cómo vestirnos para esa noche.
Lo importante para no verse sumergido en un problema de este  tipo,  es tener claro lo  que sequiere transmitir. Otro factor determinante,  es tener en cuenta el lugar donde  se realizará el encuentro, fiesta o si  asistimos a un acto con connotaciones especiales y muy formal o simplementesalimos a  tomar unas copas con amigos.
 En salidas formales,  la información sobre lo que es apropiado vestir,  sueles tenerla en la propia invitación. Lo normal es que indiquen, si es necesario vestircon esmoquin o traje oscuro,  en muy raras ocasiones  solicitaran frac, recordando que este último, es la prenda de máxima gala, siendo por lo tanto  de  uso casi esporádico.
Esta situación apenassi suele dar problemas, está bastante claro donde se asiste, el atuendo necesario y por consiguiente no ofrece muchas dudas. Pero si decidimos usar traje oscuro en lugar de esmoquin, puedo proponertetomar ciertas precauciones. Mi recomendación es que te olvides de las camisas de colorines, ir directo a la  camisa blanca, si es posible sin bolsillo en los delanteros y  sobre todo con puño doble.Unos gemelos elegantes, terminaran por dar una magnifica impresión de hombre bien cuidado. Corbata discreta, en Seda y  fundamentalmente lisa, en tonalidades que no llamen  la atención. Otras posiblesalternativas, suelen  ser el  marino con pequeños topos o puntos, Celestes y malvas con las mismas características.
Por supuesto no olvides un pañuelo de bolsillo blanco, perfectamente doblado. Con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como vestir
  • como estas vestido
  • como vestir segun el cuerpo
  • Cómo vestir bien
  • Como vestirse bien
  • Como Vestir Para Una Entrevista
  • El vestido como expresión
  • Como debe vestir un Lider

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS