Ética En Periodismo

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Ciudad Acuña
Construcción de gimnasio de Halterofilia
Monclova
Rehabilitación Nora Leticia Rocha, construcción de campo de tiro con arco, área de deportes de combate
Construcción de gimnasiode usos últiples
Sabinas
Unidad Deportiva Conrado Ramírez Ortiz, construcción del estadio infantil de beisbol y gimnasio de usos múltiples
Piedras Negras
Construcción de la Unidad DeportivaVíctor M. Rueda, rescate del gimnasio Beto Estrada´ y la unidad deportiva Santiago González, construcción de alberca olímpica y fosa de clavados

El visto bueno
Rubén Moreira felicitó públicamente aJavier Díaz por su desempeño al frente del Inedec, ‘Felicito a Javier Díaz, excelente deportista y conduce al Inedec con muy buenos resultados’

En el primer informe de gobierno de Rubén MoreiraValdez, el deporte tuvo lugar con cuatro minutos y 21 segundos, en los que el mandatario habló sobre los programas para combatir la obesidad, activar a la población y el alto rendimiento.

Dentro de laponencia de trabajos en marcha y resultados del 2012, en primer termino habló sobre el programa ‘Mídete, nútrete y actívate’, en el cual se atendió a 350 mil niños, jóvenes y adultos en un estudio dediagnóstico en peso y talla, de los cuales 137 mil recibieron el beneficio de una dieta saludable.

Además en los programas deportivos y de activación física participaron 560 mil personas. En cuantoa la inversión en infraestructura deportiva que consta de 362 millones de pesos, los cuales se distribuyen en 150 espacios deportivos.

Para Saltillo se aplica el recurso en la rehabilitación delgimnasio ´La Maquinita´, rehabilitación de cancha de squash, así como del campo de beisbol y futbol, en la Unidad Deportiva Francisco I. Madero está por construirse el Centro de concentracióndeportiva, rehabilitación del centro acuático, construcción de cancha de trinquete.

En el Parque Venustiano Carranza la rehabilitación de la arena de box y lucha, construcción de la chancha de hockey...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etica en el periodismo
  • Etica en el periodismo
  • Ética del periodista
  • Etica en el periodismo
  • Etica periodicos
  • Ética del periodista
  • Etica y periodismo
  • Etica Y Periodismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS