ÉTICA EN TU FORMACIÓN

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
ENSAYO
ÉTICA EN TU FORMACIÓN

La ética es importante en nuestra formación puesto que hace parte de una condición y se derivan de unos principios que conllevan a que la conducta humana sea mediblecon los actos que ejecuta el individuo consciente o inconscientemente, de los cuales se hace responsable.
La responsabilidad es parte fundamenta en el desarrollo del ser para adquirir cualidadespara la formación teniendo en cuenta la conciencia, libertad, sentido social y a realizar y promover los valores humanos, para así conducir nuestras vidas ya que todos tenemos los mismos derechos yobligaciones, nuestra percepción es incompleta, porque abarca solamente algunos de sus múltiples aspectos. Teniendo en cuenta que la ética se trata del estudio de la moral y del accionar humano parapromover los comportamientos deseables. Una sentencia ética supone la elaboración de un juicio moral y una norma que señala cómo deberían actuar los integrantes de una sociedad. Se requiere de estepensamiento de saber el accionar que se debe tener tanto en la vida cotidiana como en el desempeño de una carrera educativa e incluso en cada parte de la formación como personas.
Por lo anterior se hacenecesario conocer los principios de la ética para así aplicarlos en nuestro desempeño y en nuestra formación educativa.
ENSAYO
ÉTICA EN TU FORMACIÓN

La ética es importante en nuestra formaciónpuesto que hace parte de una condición y se derivan de unos principios que conllevan a que la conducta humana sea medible con los actos que ejecuta el individuo consciente o inconscientemente, de loscuales se hace responsable.
La responsabilidad es parte fundamenta en el desarrollo del ser para adquirir cualidades para la formación teniendo en cuenta la conciencia, libertad, sentido social y arealizar y promover los valores humanos, para así conducir nuestras vidas ya que todos tenemos los mismos derechos y obligaciones, nuestra percepción es incompleta, porque abarca solamente algunos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formacion etica
  • Formación Ética
  • Formacion Etica
  • Formación etica
  • formacion etica
  • Formacion Etica..
  • Formacion Etica
  • formacion etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS