Ética Y Deontología

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2016
Ética y Deontología
Yo, Anthoni Gerardo Yuburi Mujica de 23 años de edad, nacido en la ciudad de Punto fijo estado Falcón el 5 de Octubre del año 1992, en el hospital Dr. Rafael Calles Sierra, mispadres Abimael Yuburi Lugo y Themis Elizabeth Mujica Lugo. Mis primero estudios dieron comienzo en la C.E.I padre nuestro en el sector cujicana, donde anteriormente vivíamos, seguidamente mis estudiode primaria se dieron en la EB Paraguaná, pasando así unas de mis metas y de las que me faltaban, consecutivamente mis estudio de secundaria, se dieron en el LB Paraguaná desde 1er año hasta 3ero, alinstante de salir de esa institución me inscribieron en el LB Mariano de Talavera donde cursaría mi 4to año y 5to año, para así optar por mi título de bachiller en ciencias y cumplir con unas de mismetas que me estaba proponiendo.
Tengo dos hermanos, Génesis Anais Yuburi Mujica, TSU en Higiene y Seguridad Industrial y Gerson Elier Antonio Yuburi Mujica que actualmente trabaja como obrero deobras civiles.
Actualmente vivo en la Urb Ciudad Federación, parroquia punta cardón. Mi estudio universitario en la actualidad los estoy expidiendo en la UNEFM el Sabino cursando el 9no semestre de Ing.Industrial, hoy en día no tengo un trabajo, solo estudio, pero cuando se presenta una ocasión de hacer algo para poder así obtener un ingreso de dinero lo hago, para precisamente sustentarme en launiversidad. Estar en este lugar no es muy fácil como la gente piensa, debido a que hay muchos obstáculos que impiden que sigas adelante, debes de estar comprometido con tus estudios para así poderoptar por el titulo de Ing. Industrial, que es lo que más deseo y es una de mis metas a cumplir Dios mediante.
Me gustaría viajar al extranjero y conocer diferentes culturas y muchas cosas más de otrospaíses. Uno de mis valores por el cual me identifico es el Respeto, a muchas de las personas que me rodean. La Sinceridad es otro de mis valores, debido a que no me gusta ser de esas personas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deontologia Y Etica
  • ETICA Y DEONTOLOGIA
  • Etica y deontologia
  • Etica y deontologia
  • Etica y deontologia
  • Etica- Deontologia
  • Deontologia O Etica
  • Etica y deontologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS