Ética y moral

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
Ética y moral
NOMBRE: Lagua Adriana
Curso: 1ro ciencias “C”
1. ¿Ética y Moral son sinónimos?
En un sentido amplio sí. La ética es la manifestación física de la moral ,no tiene que ver con loreligioso tiene que ver con todas las cosas.
2. ¿Qué es Ética?
Es una rama de la filosofía que se ocupa del estudio racional de la moral la virtud, el deber, la felicidad, el buen vivir. Requierede la reflexión y la argumentación. El estudio de la ética se remonta a los orígenes mismos de la filosofía en la antigua Grecia y su desarrollo histórico ha sido amplio y variado,
3. ¿Qué es Moral?Son reglas o normas por las que se rige el comportamiento o la conducta de un ser humano en relaciona la sociedad a si mismo a todo lo que lo rodea .Otra perspectiva defina como el conocimiento delo que el ser humano debe hacer o evitar para conservar estabilidad social.
4. ¿Por qué distintos pueblos tienen distintas costumbres ya sea en el tipo de alimentación, en la forma de preparacioneslos alimentos, en las practicas productivas en las expresiones artísticas y qué relación tienen estos comportamientos?
Por que como sabemos ningún lugar es igual, todos son muy diferentes fijándonosen el paisaje, en la forma de hablar, en la vestimenta y hasta en el clima.
Todo esto ocurre debido a que en algunas zonas existen demasiada s plantas las cuales atraen la lluvia y la zona se vuelvehúmeda y en otros lugares no hay vegetación y no llueve como en los desiertos por eso es que no vive nadie.
Lo que quiero decir es que debido a las condiciones climáticas de las personas para adoptarsetenían que encontrar un modo y es por eso que en algunas zonas la personas utilizan no muy ligera debido al clima y en lugares fríos utilizan ropa abrigada. Por su forma de alimentarse la razón essencilla en todos los lugares la gente no siembra lo mismo puede que de la casualidad en algunos vegetales .Ejemplo:
-En la Sierra sembramos papas, cebollas, maíz, etc.
-En la costa siembran la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etica y moral
  • Etica y moral
  • Etica Y Moral
  • Ética y Moral
  • ETIcA MORAL
  • Moral y etica
  • etica y moral
  • etica y moral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS