Ética

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
Maracay, Febrero 2014
Índice
Portada……………………………………………………………………………………..1
Índice………………………………………………………………………………………2
Introducción………………………………………………………………………………3Desarrollo…………………………………………………………………………....4 a 6
Anexo…………………………………………………………………………………….7
Conclusión…………………………………………………………………………………8
Biografía…………………………………………………………………………………… 9













Introducción
Realice este trabajo con el fin de Aprender sobre la ética ymoral militar, sobre valore y sus principios morales del militar, también la importancia y el código de honor y por último se habla de deberes para con la patria. Ética
Es una rama de la filosofía que se ocupa del estudio racional de la moral, la virtud, el deber, la felicidad y el buen vivir.1 Requiere la reflexión y la argumentación. El estudio de laética se remonta a los orígenes mismos de la filosofía en la Antigua Grecia, y su desarrollo histórico ha sido amplio y variado.

Moral militar 
Conjunto de reglas que enseñan al personal militar a noapartarse de las normas y obligaciones que imponen el cumplimiento del deber y a alejarse de todo aquello que vaya contra la institución militar. Se puede definir como el estado mental del individuohacia sí mismo, sus compañeros, la vida con la fuerza armada y todas las otras cosas que le sean importantes.

Valores
Los miembros de la Fuerza Aérea ejecutamos conductas decididas hacia losintereses comunes y de la nación enfrentando con fortaleza las situaciones críticas y de alta exigencia, incluso cuando ellas implican renunciar a nosotros mismos.
El valor, nos da la fortaleza física ymental para hacer lo correcto, sin apreciar conveniencias personales, actuando con lealtad y firmeza en toda circunstancia.

Principios morales del militar
Los principios como los preceptos másgenerales que deben orientar el actuar personal y profesional de sus hombres y mujeres. Cuando estos principios se incorporan en las personas, surgen los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS