Éxito De Vídeos Colombianos En Youtube

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 24 de abril de 2011
Miguel Ángel Castro Londoño
2110267
Tecnologías de la Información
Doña Gloria la llorona del metro cable

Doña Gloria la llorona del metro cable, con éste título se publicó en YouTube enFebrero de 2011 uno de los vídeos de mayor popularidad en Colombia, el cual capturó no sólo la atención de los adeptos al internet, sino que incluso apareció en los noticieros y suscitó todo tipo decomentarios y parodias. El vídeo publicado por los realizadores del sitio web internautismocronico.com, especializado en humor, muestra en sus aproximadamente 9 minutos de extensión, el viaje que realiza unamujer acrofóbica (doña Gloria) en el teleférico de la ciudad de Medellín; lo particular del vídeo es el hecho de que la fobia a las alturas de la mujer se manifiesta en una gran cantidad de insultosque profiere durante todo el trayecto y que van dirigidos a su hija “Cindy” y a su yerno, quienes la acompañan en el viaje.
El vídeo cuenta actualmente con 1’921.906 convirtiéndose en el vídeoaficionado hecho en Colombia con mayor número de visitas en el portal, y uno de los más comentados teniendo en su haber hasta el momento 4027 comentarios. Doña Gloria se ha convertido en una especie depersonaje de culto en las redes sociales, en su nombre se han creado grupos, páginas y aplicaciones en Facebook; el “fenómeno doña Gloria” no es algo de sorprender, pues ya ha pasado antes, tal es el casode la señorita Antioquia y su respuesta en el reinado nacional de belleza, el hombre del tapabocas de City Tv, la señorita Guainía intentando hablar inglés, doña Patricia contra Telmex entre muchosotros ejemplos.
Uno de los interrogantes que surgen es ¿qué tienen en común los vídeos de quienes han estado en el ojo público y por qué estos vídeos han conseguido llamar la atención de todo unpaís? ; la primera relación que salta a la vista es el hecho de que son considerados vídeos cómicos, pues en todos se muestran situaciones hilarantes y en todos se muestran personajes que representan la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Videos Youtube
  • video youtube 1
  • Descarga videos youtube
  • Promoción De Videos En Youtube
  • COLOMBIANOS EXITOSOS
  • Adaptaciones ejemplos de videos de youtube
  • sistema solar resumen video youtube
  • 10 trucos para los videos de youtube

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS