ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2015
MARINA BAY SANDS HOTEL: SKYPARK.
El skypark es una propuesta innovadora por parte del Marina Bay, nos ofrece una vista panorámica de los mejores paisajes de Singapur, además si es que somoshuéspedes podemos zambullirnos en la piscina al aire libre más grande del mundo.
Cualquiera puede ingresar a la plataforma de observación en el skypark comprando antes el ticket correspondiente, lacantidad de personas dentro de este es limitada, garantizando así el confort y la seguridad de los visitantes. Además cuentan con un restaurante-bar “KU DÉ TA” el cual es aclamado mundialmentecomo un estilo de vida en Asia, encontramos el bar en la cima del skypark, para poder disfrutar de la magnífica vista mientras pasamos un buen rato con los amigos. Y finalmente, un espectáculonocturno con fuegos artificiales que desde lo más alto del hotel da una experiencia inolvidable.
El servicio que ofrecen es exclusivo ya que como mencionamos antes la compra del ticket noincluye el ingreso a la piscina y además la capacidad que posee es limitada. Este servicio también es alquilado para eventos especiales.
En el restaurante “KU DÉ TA” hay además un código de vestimentaa partir de las 6pm el cual es elegante.
Por todo esto los huéspedes del hotel tienen un trato vip por parte del hotel, y no debe ser cambiado ya que ellos al hospedarse ahí deben tener másderecho al uso de las instalaciones que las personas que compran las entradas.
Además su infraestructura es uno de sus puntos fuertes ya que resalta entre la competencia, debido a que en la cimadel hotel unido por 3 edificios se encuentra un asombroso barco, donde toma lugar el skypark, esto le da un atractivo inusual que llama la atención de millones de turistas alrededor del mundo.Por lo tanto consideramos que el servicio que brindan solo se diferencia si eres huésped o no, la diferencia no es grande, más si les brinda a los huéspedes un sentimiento de exclusividad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nnnnnnnnnn
  • Nnnnnnnnnn
  • Nnnnnnnnnn
  • nnnnnnnnnn
  • nnnnnnnnnn
  • Nnnnnnnnnn
  • nnnnnnnnnn
  • Nnnnnnnnnn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS