ñññññ

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
Pagina 16
PAGINA 16
Hertford House es una escuela alternativa con una excelente reputación, que se encuentra en Toronto, Canadá. tenemos cerca de 100 estudiantes, de entre 6 y 18 años, y 15profesores. nuestro objetivo es ayudar a los niños a ser adultos independientes y responsables .
En Hertford House, creemos en la libertad para el individuo. Alentamos a cada niño a descubrir quiénes sony lo que el quiere ser. somos una comunidad. todos cooperan en la vida cotidiana de la escuela. tomamos todas nuestras decisiones juntos, y las opiniones de los adultos y los niños se les da la mismaimportancia.
Los estudiantes aquí son libres de elegir qué clases tomar. normalmente los alumnos estudiar en clase durante cinco horas al día, cuatro días a la semana. hay una amplia gama de temaspara elegir. ofrecemos materias más académicas, así como las clases más creativos de la danza, la música, el arte y el deporte. Sin embargo, las clases son opcionales. no obligar a los estudiantes aasistir a clases, o para hacer la tarea. estudiantes que no asistan a las clases no son castigados. voluntary.we exámenes también se creen en el derecho de todo niño a tomar una decisión libre yencontrar su propio camino en la vida .
Reuniones de la escuela se llevan a cabo tres veces por semana, y asiste a cada uno. profesores y estudiantes tienen un voto igual. esta es una oportunidad paraescuchar a cualquier problema en el schooland tratar de encontrar una solución juntos de esta manera, se desarrolla feelinsof comunidad, la responsabilidad y la independencia.
A excepción de las normas deseguridad, los propios estudiantes a hacer todas las reglas de la escuela.Todo el mundo debe seguir las reglas, pero los que no lo hacen no son castigados de la manera tradicional. sólo le pedimos alos estudiantes a pensar acerca de lo que tu has hecho, y por qué su comportamiento es inaceptable para los demás. De esta manera, los estudiantes aprenden a respetarse mutuamente.
Hertford House...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nnnnn
  • nnnnn
  • nnnnn
  • Nnnnn
  • nnnnn
  • nnnnn
  • Ñññññ
  • NNNNN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS