Ñañañña

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
Trabajo de política

Silvia Alejandra Olaya forero
10-1

Colegio Francisco Fernández de contreras
Ocaña
2011

Alcaldía de Santa Fé de Bogotá

Partido U.N.C.
Partido unión nacionalcolombiana
“por una Colombia equitativa"
Biografía
Soy Zipaquireña, nacida el 28 de septiembre del año 1975, hija de Cesar Olaya e Hilda Forero. Me crié con la gente De Zipaquirá, en el barrio CasaBlanca, estudié en el LICEO INTEGRADO DE ZIPAQUIRA y me gradué de bachiller En TECNICO LUIS ORJUELA 

Estudios
Siempre me mostré aventajada en mis estudios, prueba de ello es que desde muy tempranosiempre tuve el primer lugar en rendimiento académico, fue propuesta mi ascenso a grados superiores en dos ocasiones y logré uno de los mejores puntajes del Examen del Icfes para el ingreso a laeducación superior, a nivel nacional.
Me gradué a los 16 años del colegio y un año después me vinculé a la izquierdista de la Anapo, participando en el campo político organizando a la comunidad,haciéndome líder popular, fundando un barrio para personas de bajos recursos y logrando ser elegida como personera en 1981 y concejal de Zipaquirá de 1984 a 1986.
me gradué como economista de la UniversidadExternado de Colombia, en la que estudié becada, realicé una especialización en administración pública en la Escuela Superior de Administración Pública ESAP. Tras ello, cursé una maestría en economía enla Universidad Javeriana. Posteriormente, viajé a Bélgica donde realicé una especialización en Medio Ambiente y Desarrollo Poblacional en la Universidad Católica de Lovaina y más tarde, a España,donde realicé un Doctorado en Nuevas Tendencias en Administración de Empresas en la Universidad de Salamanca.
También Estudié los idiomas inglés y francés.

Propuestas
Mi principal propuesta tieneque ver con el tema de la movilidad. Planteo la construcción del metro por la Avenida Boyacá y el inicio de la Fase IV de Transmilenio. También propongo mejorar la movilidad por medio de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nananna
  • nananna
  • nananna
  • Nananna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS