Ñaña

Páginas: 19 (4626 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

I. ATENTADO DEL 11 - S

A. VERSIÓN OFICIAL DEL ATENTADO DEL 11-S

1 CRONOLOGÍA

2. SUCESOS

3. COLAPSO DE LAS TORRES

4. EXPLICACIONES INCOHERENTES

B. TEORÍAS QUE CONTRADICEN LA VERSIÓN OFICIAL

C. ORGANIZACIONES Y PERSONAJES A FAVOR

D. EL PENTÁGONO

E. LAS TORRES GEMELAS

F. LA TORRE 7 DEL WORLD TRADE CENTERG. EL VUELO 93 DE UNITED AIIRLINES

H. TEORÍAS MENOS COMUNES

I. LA COMISIÓN INVESTIGADORA PRESIDENCIAL

J. HECHOS POLÉMICOS

1. LLAMADAS DESDE LOS AVIONES

2. BIN LADEN

3. EL PAPEL DE ISRAEL

4. OTROS HECHOS POLÉMICOS

II. CONCLUSIÓN Y OPINIÓN

III. BIBLIOGRAFÍA

IV. ÍNDICE DE ILUSTRACIONES

INTRODUCCIÓN

La versión oficial del 11-S¿es la verdad? ¿Se ha falseado? ¿Fue una operación interna? Grupos del Movimiento para la verdad creen que los miembros de élite de la sociedad americana, como directivos financieros, empresarios, líderes políticos, militares y propietarios de los medios de comunicación temían que exponer la verdad del 11-S podría llevar a una crisis de confianza cuyas consecuencias serían peores que las quetendrían permitir que se salieran con la suya los que llevaron a cabo el 11-S. Si la economía mundial se encuentra ya en una situación muy precaria, una crisis de confianza en las instituciones de la nación más importante del mundo podría llevar a un colapso económico que podría durar muchos años con consecuencias muy desastrosas. Pero peor es ocultar la verdad del 11-S porque nos enfrentamos a uncolapso que será aún mucho peor que el colapso económico. Puede ser un colapso ecológico que es muy probable que ocurra en el siglo en curso a menos que la política cambie drástica y pronto.

El colapso ecológico podría ser desencadenado por un invierno nuclear que resultaría de un pequeño intercambio de ataques nucleares o bien más lentamente mediante el calentamiento global progresivo.El Gobierno de EEUU ha sido el mayor impedimento para la solución de ambos problemas. Desde el 11-S el Gobierno americano ha venido siendo todavía más peligroso ridiculizando el calentamiento global mientras desarrolla una política del “doble rasero” en cuanto a la energía nuclear, permitiendo a los países amigos armas nucleares y denegando a los enemigos el derecho de desarrollar energía nuclearpara fines pacíficos, al mismo tiempo que refuerza su arsenal e incluso planeando poner armas nucleares en el espacio. Si no se rebela la verdad sobre el 11-S, es bastante improbable que la trayectoria actual de la política de EEUU, con su amenaza a la civilización misma, cambie, porque los sucesos del 11-S los está utilizando para justificar la invasión a Irak y la ocupación de Afganistán.Cuando lo más importante de nuestro tiempo, no son las relaciones humanas, sino las relaciones del Civilización en su totalidad con la Ecosfera en que vivimos y de la que somos completamente dependientes.

El petróleo de Afganistán, de Irak junto al establecimiento de una base en Oriente Medio, formará parte del nuevo “Orden Mundial” por eso es importante el desarrollo de la Guerra contra elterrorismo. Esta es una campaña de los EEUU apoyada por varios miembros de la OTAN y otros aliados, con el fin de acabar con el terrorismo internacional. Fue iniciada por la Administración Bush después de los atentados del 11-S del 2001 realizados según ésta por Al-Qaeda. Se convirtió en parte central de la política exterior e interior de ese presidente.

.

I. ATENTADO DEL 11-S

A.VERSIÓN OFICIALDEL 11-S

El 11 de septiembre de 2001, ocurrieron unos atentados en contra de los Estados Unidos por parte de un grupo de musulmanes a quienes se catalogaban de terroristas. En esos atentados varios aviones fueron utilizados para ser estrellados contra 2 grandes edificios en la ciudad de Nueva York, lamentablemente murieron muchas personas y los edificios quedaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nana
  • nanos
  • Nana
  • la nana
  • Ñañaras
  • Nano
  • *Nana*
  • Nana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS