ñaña

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
La legendaria feria de Leipzig que se celebraba una vez al año durante una semana en Alemania, a la que acudían comerciantes de toda Europa, Oriente próximo y Asia era un acontecimiento famoso por lamuestra de diversos y nuevos productos.

Los estadounidenses al ver el problema que tenían en cuanto a los productos le dieron como solución crear el reconocimiento del nombre de la marca quecondujo así a las estrategias de marketing.

A diferencia de los alemanes que en la feria Leipzig hacían que los productos interactúan de manera más cercana con sus futuros compradores así fomentando laconfianza y el conocimiento. La legendaria feria de Leipzig que se celebraba una vez al año durante una semana en Alemania, a la que acudían comerciantes de toda Europa, Oriente próximo y Asia era unacontecimiento famoso por la muestra de diversos y nuevos productos.

Los estadounidenses al ver el problema que tenían en cuanto a los productos le dieron como solución crear el reconocimiento delnombre de la marca que condujo así a las estrategias de marketing.

A diferencia de los alemanes que en la feria Leipzig hacían que los productos interactúan de manera más cercana con sus futuroscompradores así fomentando la confianza y el conocimiento.

Con el pasar del tiempo y laaparición del transporte férreo y marítimo de una manera más eficiente que facilito el envió de la mercancíallego también la transformación de la feria dejando de ser una feria de mercancías a ser una feria de muestras lo que así que los asistentes apreciaran las cualidades y calidad del producto, al igualque para conocer las mejoras de los productos de la competencia.

Alrededor de los años 30 los americanos lograron introducir sus productos al mercado europeo con la versatilidad de ser nuevosdiferentes e innovadores y que tenían nombres propios y de tal manera se hicieron más reconocidos con lo que no contaban era con que los productos locales eran demenor valor por que no pagaban impuestos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nana
  • nanos
  • Nana
  • la nana
  • Ñañaras
  • Nano
  • *Nana*
  • Nana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS