ñañiño

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
nnsjjxnfd gjvhndvnadjgnad
sfnakdjgnkjdnd
fdfngijdqngjdfg
dqngijadfngdfgdñg
dgbadoñgjbdñjgn
dgbdqf+gpbdfgndf
Es una reflexión sobre el mundo facilista al que elser humano por naturaleza desea vivir relajadamente, sin riesgos, ni preocupaciones, sin tener que sufrir.
No hay una búsqueda de superación, creando un mundo donde nohaya ninguna tipo de problemas, con el anhelo de conseguir una estabilidad garantizada, pasando por alto el respeto por el otro e ignorando las normas universales, ya su vez convirtiéndose en un ser egoísta, formando un realismo único. Lo triste es que la mayoría de los seres humanos caen en estos pensamientos erróneos,convirtiéndose en esclavos de falsas ilusiones ignorando la realidad de la vida.
Esta lectura nos hace pensar, en que es lo que realmente queremos, aspiramos en la vida, sies un mundo fácil, al menos, estar dispuestos a aceptar las consecuencias o sencillamente despertar y ver la realidad de los problemas y ayudar a la formación de unasociedad culta y dispuesta a generar cambios positivos y porque no, pensar en una organización igualitaria, por el bien de todos, aceptando una vida de riesgos,peligros, decepciones y una serie de cuestionamientos que se nos presenten a diario, buscando siempre una solución. Debemos desear una sociedad en la que se trabaje arduamentepara realizar nuestros sueños, afrontando la vida tal cual se presente, defender nuestros ideales y luchar por ellos, por encima de lo que se pueda presentar, aceptandoestos hecho como acontecimientos normales de la vida que se deben aprender a manejar, para convivir en armonía con los demás y al final encontrar la verdadera felicidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nanina
  • Nanin
  • el misterio de nanino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS