ñavio

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014

LAS TÉCNICAS PROYECTIVAS
PARTE 1 – DINÁMICAS DE GRUPO




EJERCICIO A
1. Objetivos: Queremos saber si los consumidores se guían más por los ojos que por el contenido del producto y tambiénsi el olor y la apariencia influyen a la hora de elegir
2. Planificación. Física y metodológica. Primeramente reuniremos el material necesario. Ingredientes para las cup cakes: Dos paquetes demagdalenas, un paquete de doritos, guindillas, sirope de chocolate, colorante alimenticio, virutas de chocolate y colores, azúcar glass, nata, 4 botellas de agua, papel de aluminio, servilletas, vasos y 4pañuelos.
Necesitaremos 4 mesas que serán colocadas en forma de cuadrado y 4 sillas. Los participantes ocuparán una mesa cada uno y el moderador estará a un lado y las analizadoras al otro lado.De esta manera, los participantes en el segundo ejercicio podrán verse las caras entre ellos, el moderador desde su posición podrá interactuar y ser visto en todo momento y las analizadoras noperderán ningún detalle de lo acontecido en el ejercicio.
3. Elección de los asistentes.
Seleccionamos a cuatro personas de entre 18 y 20 años.

Nos basamos a la hora de elegir en que son personasque nos iban a dar juego y ser sinceras con sus respuestas.



4. Realización. Problemas detectados.

En primer lugar les colocamos en sus respectivos sitios y el moderador se presentó juntocon sus analizadoras y les dio una breve explicación sobre lo que iban a realizar. A continuación cubrimos los ojos de los participantes con unos pañuelos para realizar la primera parte de la dinámica;esta consistía en que los participantes a través del sentido del olfato eligiesen aquel cup cake que más les llamara la atención.
Una vez que los participantes dieron su opinión les retiramos lospañuelos y procedimos a la segunda parte de la dinámica; en la cual, esta vez a través de la vista debían volver a elegir el cup cake que más les gustaba sin saber cuál habían escogido antes para no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Navia
  • Navi
  • La navia
  • Navi
  • Navi
  • Navia en las montanas
  • Fernando Navia
  • Navier Stokes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS