ñjfpowelmrgf

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
siempre estará dispuesto a solucionar todo conflicto. Su parte negativa es que por agradar a loUnoLíder: Es un chico ambicioso, creativo y le gusta el liderazgo. Le gusta ser perfeccionista yautoexigente; le cuesta reconocer sus propios errors y odia el fracaso.
Líder: Es un chico ambicioso, creativo y le gusta el liderazgo. Le gusta ser perfeccionista y autoexigente; le cuesta reconocer suspropios errors y odia el fracaso.

Dos Amigo: Es muy sociable y hasta puede ser un excelente amigo, siempre está preocupado por las necesidades de los demás. Es súper cooperador y solidario, esenemigo de los pleitos y siempre estará dispuesto a solucionar todo conflicto. Su parte negativa es que por agradar a los demás suelen resignar cosas importantes de su personalidad.
Amigo: Es muysociable y hasta puede ser un excelente amigo, siempre está preocupado por las necesidades de los demás. Es súper cooperador y solidario, es enemigo de los pleitos y siempre estará dispuesto a solucionartodo conflicto. Su parte negativa es que por agradar a los demás suelen resignar cosas importantes de su personalidad.
s demás suelen resignar cosas importantes de su personalidad.
Tres
Comunicador:Bajo este número encontramos a los buenos comunicadores, este tipo de chico odia los  problemas más bien los resuleven hablando. Es independiente y bueno para las actividades artísticas. Así coomo esde comunicador le gusta estar rodeado de gente, pues le teme al compromiso.
Cuatro
Constructor: Es un chico que se la pasa construyendo su vida, esto en todos los ámbitos, escolar, personal,familiar. Es súper sincero y leal, le gusta hacer las cosas bien, le encanta enfrentar desafíos que la vida le ponga. Su parte negativa es que se aburre con demasiada facilidad.

Cinco
Espíritu libre: Esun chavo que ama por sobre todas las cosas su libertad, es inquieto por naturaleza, siempre irá detrás de nuevas experiencias. No le gustan las presiones y necesita analizar todo. Su problema es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS