ñkkkkh

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Cooperativa Taximat

Presidente (Ivanna Rondón)
Vicepresidente (María Yanez)
Tesorero (Ángel Orellana)
Vocal 1 (Karla Pérez)
Futura Socia (Jesymar Peña)

Presidente: Buenos días, el motivode nuestra reunión el día de hoy es darle la Bienvenida a la Sra. Jesymar, nuestra nueva socia.
Vicepresidente: Buen día, quiero informarle que usted tiene la posibilidad de incluir la cantidad devehículos que desee, nuestra línea es una de las más reconocida de la ciudad, cuenta con 150 vehículos en aptas condiciones para ofrecer el servicio, a su vez con 85 socios que han confiado en nuestraCooperativa, fue fundada en el 2008 y hasta ahora ha sido un éxito.
Tesorero: Sra. Jesymar, yo me encargo de llevar el control con la ayuda de 20 operadores de los viajes de cada vehículo, así comollevar el control de los préstamos de nuestro fondo administrativo, el pago a nuestro proveedores, seguimiento de la cobranza de los préstamos de los socios, así como el manejo del dinero de cada ingresomensual que aporta cada socio para el mantenimiento y pago a empleados y choferes; más adelante le demostrare las utilidades que han generado hasta el día de hoy nuestra Cooperativa.
Vocal 1: Unplacer Sra. Jesymar, yo estoy encargada de negociar con los proveedores que nos prestan servicios, talleres, casa de repuestos, cauchos, farmacias y gestionar junto a Tesorería los préstamos solicitadospor cada socio o solicitud de algún servicio antes mencionado.
Presidente: Sra. Jesymar déjeme informarle que nuestra Cooperativa se encarga de ofrecer única y exclusivamente dar el servicio avariedades de empresas, usted debe saber que hay mucha inseguridad y no podemos arriesgarnos. El mecanismo es el siguiente, las empresas nos solicitan el servicio con anticipación y Tesorería en conjunto conlos operadores se encargan de asignar el vehículo. ¿Cuántos vehículos desea incluir?
Futura Socia Buen día a todos un placer, quisiera incluir 2 vehículos, un Aveo 2008 y una Explorer 2009,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS