ñlafñla

Páginas: 8 (1961 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
SISTEMA OPERATIVO DE TRON
TRON significa The Real-Time Operating System Nucleus que traducido significa sistema operativo en tiempo real. Este sistema operativo es el mas usado de todos y es el mas popular, mas que windows, y no se trata de un miembro de la familia unix y es de una muy disimula y poco hablada que es de genealogía oriental casi omnipresente. Este sistema fue inventado en el año1984, por ken sakamura en la universidad de tokio hizo un proyecto con la idea de crear una arquitectura de red y de computación que provea todo lo que la gente necesita, y el resultado de todo este esfuerzo y duro trabajo, resultó ser el gran invento de proyecto TRON, que no es un nucleo de un sistema operativo, del que se han desprendido de determinaciones y de complementaciones, siendo. En 2001compartió el Premio Takedapara Social / Bienestar Económico con Richard Stallman y Linus Trovalds. En 2006, Sakamura lidera la creación de redes ubicadas de laboratorio (UNL) que esta en Gotanda (Tokio) así como el T-Engine foro de electrónica de consumo. El objetivo común es permitir que cualquier dispositivo de todos los días para transmitir y recibir información. Es esencialmente un polvo-offTRON, junto con un estándar compitiendo para RFID. TRON en sí no especifica el código fuente de kernel, sino que es un conjunto de interfaces y pautas de diseño y permite a diferentes empresas para crear su propia versión TRON, basada en especificadciones que pueden ser adecuados para diferentes microprocesadores. Dentro de esta arquitectura, hay varias subarquitecturas completa para las unidadesde computación diferentes, se dividen es ITRON, ULTRON, BTRON, CTRON, MTRON Y STRON:

ITRON: Es el primero de varios sub-arquitecturas, creado en 1984 es un japones estándar abierto para un sistema operativo de tiempo real cuyo objetivo es estandarizar el RTOS, también son orientaciones estado actual y futuro de los subproyecto ITRON un sistema operativo en tiempo real y en algunos sistemasembebidos en particular en los primeros. Viene de muchos factores de función estandarización flexiblela especificación API está en el nivel de la fuente, y no especifica la compatibilidad API binario. Esto hace que sea posible para los ejecutores de hacer uso de características del modelo de CPU particular a la que está dirigida la aplicación. El desarrollador incluso tiene la libertad de elegirpara pasar los parámetros utilizando un paquete consolidado, o parámetros separados para API (llamada al sistema, llamada de la biblioteca, etc.) Tal libertad es importante para hacer el mejor uso de 8-bit o 16-bit CPU no es tan poderoso. Esto hace que mantener la compatibilidad binaria entre distintas implementaciones imposible. Esto condujo al desarrollo de T-Kernelen la década de 2000 con el finde promover la compatibilidad binaria para la distribución de middleware. Está dirigido para el uso de electronica para teléfonos móviles y máquinas de fax.

UlTRON: Salen de ITRON,”U” significa que es particular el mas pequeño de 8 bit o 16-bit CPU objetivos, hay muchas ofertas comerciales. Algunos de los ejemplos especificados de ulTRON son por ejemplo eCos, que significa embedded configurableoperating system y traducido es sistema operativo integrado configurable, es un libre codigo abierto en tiempo real, de sistemas integrados y aplicaciones que sólo necesitan un proceso con múltiples hilos. Es adaptable para la aplicación precisa de la ejecución y rendimiento del hardware.
Otro gran ejemplo de ulTRON, es RTEMS, que significa real-time executive for multiprocessor systems, quetraducido significa tiempo real ejecutivo para sistemas de multiprocesador, que es un código abierto que en tiempo real del sistema operativo diseñado para sistemas embebidos. Se parecen en que se mencionan en lista de sistemas operativos de tiempo real, en que estan especificados en destinada duro en tiempo real, en que es muy popular en el mercado integrado ya que hay dispositivos. Tiene un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS