Ñljh
Páginas: 3 (597 palabras)
Publicado: 6 de julio de 2012
Para comenzar este análisis es importante dar supremacía a Aquel que hizo el universo y por supuesto a su máxima creación que somos nosotros, serespensantes, inteligentes somos la maquina perfecta de Dios! Solo con mirarnos día a día en el espejo nos damos cuenta que cada sistema de nuestro organismo tiene funciones diferentes, propósitosdiferentes pero todos funcionan en uno con una meta que es la de mantener el organismo perfectamente equilibrado en todo.
Como seres creados por Dios y como hijos de Dios debemos tener un alto concepto denosotros mismos, ya que Dios lo tiene de nosotros, somos perfectos en todo para Dios, aunque hay algunos que dicen que Dios se olvidó de ellos no es así El siempre esta vigilante de nosotros. Nuncadigas soy un gusano peludo, noooo por favor porque estamos denegando de Dios. Hay situaciones que la debemos enfrentar con carácter positivo y mucho dominio propio; tenemos la capacidad de enfrentarnosa los desafíos de la vida, tenemos derecho a triunfar y a ser felices.
Aquí en la leyenda el águila nunca supo era un águila, porque se crio en el nido de un polluelo creyendo que era una gallina,actuando, comiendo, cantando como las gallinas y siendo El rey de los pájaros!
Si el águila se mira así mismo y se compara con el águila se da cuenta que es uno de ellos se lanza al cielo a volar enalto y ver todo el universo a sus pies. Pero no fue así se murió creyendo que era una gallina, que lastima!
Nosotros somos más que un águila y Dios dice de nosotros que somos su máxima creación.Por eso debemos tener metas importantes en nuestra vida, sentirnos dignos de obtener todo lo que queremos, de esforzarnos a suplir nuestras necesidades y a esperar el fruto a tiempo cuando haycarencias.
Nosotros no somos más que los demás, todos somos importantes tenemos el derecho a ser respetadas todas nuestras decisiones.
Mirar siempre en alto, pensando siempre que somos más que un águila...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.