ñoxsaqr

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
Mantendré lo ya propuesto, el hecho de ir alcanzando frecuentemente pequeños objetivos es algo digno de celebrar. Ya que transmite confianza, seguridad en uno mismo, ánimos y motivación para seguirhaciendo dieta, corriendo o haciendo lo que te hayas propuesto hacer.
También voy a mantener una actitud positiva, no me daré por vencida.
Después de todo me gustaría estar demasiado preparada en lacarrera que elegí, haci poder tener un buen trabajo, Formar una hermosa familia en compañía de un hombre profesional, y sobre todo que este conforme con lo que siente en el corazón, y espero que conmis conocimientos y la gran preparación que tendré logre que mis papas y yo misma podamos sentirnos de mi esfuerzo y sacrificios.

Plan de vida saludable a corto plazo.
Para comenzar mi plan fijareun horario para desayunar, comer y cenar, además de que adicionaré una colación entre comidas.
Tendré una dieta balanceada y no será para bajar de peso, si no para mantenerme en el peso actual.Dejaré de comer la comida chatarra aunque tienen buen sabor, son baratas, se pueden comer rápidamente, en cualquier lado y de pié. Hay que tener presente tanto en niños, jóvenes y adultos que este tipode comidas hipocalóricas, con exceso de grasas y especialmente de sal; si se utilizan en forma habitual, sus consecuencias seguras son: el sobrepeso y la obesidad. Por supuesto con sus complicacionesinmediatas como son la hipertensión, la diabetes y las enfermedades cardio y me terminaré las porciones que me sirvan.
Además de la dieta, también implementaré el realizar ejercicio por lo menos 30min diarios. Sin exagerar y con ayuda de un entrenador personal, y voy a calentar antes de hacer algún ejercicio.
El ejercicio físico es fundamental en todas las edades, pero en la etapa de laadolescencia. Gracias al ejercicio se desarrollan los músculos y huesos, al tiempo que se mejora la psicomotricidad. Además, es especialmente saludable para el aparato circulatorio. Comenzaré a dejar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS