Ùesto de cajero

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 28 de enero de 2010
DESCRIPCIÓN DE PUESTO: CAJERO – SUPERVISOR

RESPONSABILIDADES.

1.- PEDIDOS A DOMICILIO:

Estar al pendiente del teléfono, hablar de manera cordial con el cliente y primero preguntarle sunúmero telefónico. Se ingresa el número telefónico al sistema y si no había estado dado de alta, será necesario capturar su nombre y domicilio. Si ya había estado dado de alta, el sistema arrojará susdatos, y sólo hay que corroborar. Se atiende al pedido registrando todo en el sistema.

Una vez hecho el pedido se le pregunta al cliente con que billete va a pagar, para llevarle cambio. Se imprime lacomanda y se le da al cocinero para que atienda el pedido. Se le da al repartidor el dinero correspondiente al cambio, mismo que tiene que retornar con el pago del pedido.

Contará con un mapa de lazona de reparto y alcance para los pedidos a domicilio. Para lo cual tendrá que verificar si el domicilio realmente puede ser alcanzado por los repartidores.

2.- ATENCIÓN EN MESAS DE TERRAZA YBARRA:

Se deberá recibir a los clientes, asignarles una mesa, la cual deberá estar limpia y organizada con manteles y palillos temáticos. Se les tomará su pedido de pie, mismo que se organizará en elsistema dando de alta el número de mesa y atendiendo a pedidos posteriores de los mismos.

Es muy importante la atención directa con el cliente, de manera que si mientras se está interactuando conlos clientes que están en el lugar, suena el teléfono, el ayudante o practicante que esté como segunda mano en la cocina deberá atender al pedido, anotando solamente la dirección, el nombre y el pedido,pidiéndole al cliente a que espere en la línea mientras el cajero –supervisor llega a su puesto y continúa atendiendo el pedido, registrándolo en el software y haciendo todo lo correspondiente a latoma del pedido. En horas pico y siempre y cuando lo haya, el cajero se podrá apoyar del practicante o del ayudante para que le ayuden en la atención.

3.- PEDIDOS DE MATERIA PRIMA:

Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cajero
  • cajero
  • Cajero
  • Cajera
  • CAJERAS
  • Cajeros
  • Cajera
  • cajero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS