Último día

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
El último día
Emilly, es una chica de estatura promedio, ojos color cafés, cabello rubio oscuro dorado (6.3 para ser exactos o/), algo extraña para la mayoría de las personas, pero a fin decuentas es una buena niña, es estudiosa, inteligente, dedicada, aunque es algo extrovertida.
Troy, un chico un poco más alto que Emily, color de ojos cafés oscuro, cabello negro y un poco largo, tambiénes extraño, pero el es muy buena persona, siempre cuidando de los demás, y ayudándoles.
Ellos eran una pareja, puede que no hayan sido la mejor pareja de todas, pero se querían demasiado, ambosperdidamente enamorados, pero ambos sabían que faltaban pocos días para que troy se fuera, Emily iba a quedar devastada después de eso, lo sabía, desde el momento en el que troy se lo dijo ella se preparómentalmente para ese día….
Faltaban 3 días para que troy se fuera, así que decidieron hacer memorias juntos, todas la que pudieran, durante esos 3 días, ellos hicieron un millón de cosas por asídecirlo, comieron helado juntos, fueron al cine, comieron sushi, el se quedaba hasta tarde con ella y sus papás estaban de acuerdo ya que pronto se iba a ir, en fin durante esos 3 días fueron purosrecuerdos. Pero ya solo les quedaba un día juntos, Emily no quería que troy la viera mal por lo que ella intentó esconder sus sentimientos, Emily espero a que troy llegara y ambos salieron a caminar aunqueestaba mojada la calle porque había llovido la noche anterior, bueno salieron a caminar, pero no tardaron mucho y después de regreso se quedaron en casa de Emily ya que no podían hacer mucho por lascalles mojadas, estando en la casa de Emily comenzaron a platicar entre ellos, contarse secretos, decidir que harían cuando no se vieran, en fin, comenzaron a pensar en eso y Emily se comenzó a sentirmal, intentó ocultarlo pero troy sabía muy bien que había algo mal en ella, de la nada solo faltaba 15 min. para que troy se fuera… Emily comenzó a derramar lágrimas, troy la abrazó y quiso consolar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mi ultimo día
  • el ultimo dia
  • El ultimo dia
  • Ultimo dia
  • Indicadores LOGISTICOS ULTIMO DIA
  • El Primer Y Ultimo Día
  • El Ultimo Dia De Socrates
  • El último dìa de hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS