“No recursos y falta de conocimiento en los usuarios acerca de las herramientas de Word y Excel”.

Páginas: 7 (1680 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014

UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTIAGO DE GUAYAQUIL




CARRERA:
INGENIERÍA EN TELECOMUNICACIONES
MATERIA:
INFORMÁTICA I
INTEGRANTES:
DAVID PAZMINO
WINSTON MOROCHO
CARLOS DEFAZ
FECHA:
21 DE FEBRERO DE 2014









Contenido

















TEMA:


“No recursos y falta de conocimiento en los usuarios acerca de las herramientas de Word y Excel”.INTRODUCCIÓN

Es la educación la base primordial para el desarrollo de una nación en todos sus ámbitos; de ahí que hablar de la calidad de la educación en nuestro país, es un tema que debe estar en primera plana en la agenda de quienes están al frente de la educación.
Es por es esta razón de que nosotros comenzamos con este ensayo para dar una breve capacitación sobre loque es el uso de las herramientas tecnológicas tales que nos enfocaremos principalmente en Word y Excel, porque son herramientas muy fundamentales para nuestro conocimiento básico en diferentes usos que le daremos a futuro. Promoveremos a nuestros usuarios que puedan tener un interés mucho más claro sobre estas herramientas debido a que mediante este ensayo y estas encuestas observaremos,analizaremos como están todas las personas que estén utilizando estas herramientas.
En fin lo que obtendremos es mejorar el uso de todas estas herramientas para un mayor conocimiento, mayor práctica y futuro uso en sus diferentes labores.







JUSTIFICACIÓN

El presente proyecto se realizará debido a la problemática que existe en los usuarios para el manejo y uso adecuado de cada herramientaen Microsoft Excel y Microsoft Word pero para esto debemos inculcar un buen conocimiento acerca de cada herramienta para su exclusivo aprendizaje.
Investigaremos a fondo porque la falta de conocimiento sobre esto y poder sacar conclusiones y plantear una solución específica al problema ya que informando sobre estas herramientas a las personas ahorraría más tiempo para realizar cualquier labor.Optaremos por una breve reseña de las herramientas menos utilizadas del infinito mundo de office que con los años se ha convertido en el principal conjuntos de programas que utilizados por las personas que usan los computadores personales.
Entendemos que por recursos abarcan un sin números de teorías que nos llevaría mucho tiempo de explicar, pero en si nosotros queremos hacer saber a losusuarios que desde mucho antes se sabe que estas herramientas están a la mano de todos para así poderlas utilizar. Demostraremos que si las personas pondrían más atención a estos materiales de trabajo mediantes capacitaciones y ayudas de entidades públicas o privadas podrían ayudarlos sin que no tengan recursos para que se capaciten y no tengan excusa de no poder utilizarlas.
Por lo anterior citado aldesarrollar este proyecto generamos un centro de capacitación para los usuarios ya que ellos son nuestros únicos beneficiados al momento de brindarles todo nuestros servicios.




CONTRIBUCIÓN DEL ESTUDIO

Principalmente enfocados en el desenvolvimiento de nuestra capacitación de estas herramientas para los usuarios es poder ir mejorando en nuestras habilidades para tener una mejorampliación de conocimiento en nuestros estudios y futuro trabajo.
Lo que buscamos informar y manejar es sobre estas herramientas que son de principal uso en nuestro vivir de forma laboral; ya que, hace varios años no se estimulaban estas herramientas de una forma eficaz para motivar al usuario a poder usarlas. En esta época en donde vivimos con una gran demande de jóvenes en su aprendizaje y por suinterés en las grandes tecnologías es muy impresionante saber cómo uno puede brindar por medio de este proyecto muchas características que muchos jóvenes aún no sepan.
Este aporte para nuestro estudio nos brinda de grandes capacidades para apoyar y brindar todos nuestros saberes a los usuarios y de tal manera nosotros aprendamos más.







ANTECEDENTES

Según datos remotos encuestas dicen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acerca de word
  • Word y excel
  • word y Excel
  • word y excel
  • herramientas de excel
  • EXCEL HERRAMIENTA
  • Herramientas de word
  • HERRAMIENTAS DE WORD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS