“Tus leyes son mi tesoro; son el deleite de mi corazón.”

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015
Alguien que consagró su vida al SEÑOR fue Esdras, quien se cree escribió el Salmo 119, él fue un escriba que conocía y amaba los estatutos de DIOS. No siendo para él una carga sino el deleite de sucorazón. Esdras encontraba felicidad al obedecer al SEÑOR, él escribió esto:

“Felices son los íntegros, los que siguen las enseñanzas del Señor. Felices son los que obedecen sus leyes y lo buscancon todo el corazón. Salmos 119:1-2 Nueva Traducción Viviente.

En la perfecta voluntad del SEÑOR se encuentra la felicidad del creyente. Él concede a los suyos la facilidad de someterse a caminos queno les son agradables y al hacerlo con convicción el creyente es bendecido con alegría. Él mejor lugar en el que un cristiano puede estar es en la voluntad del SEÑOR, pues ahí será guardado yencontrará trascendencia.

Querido hermano atesora las palabras que DIOS ha hablado a tu vida y hónrale obedeciéndole, obedece al Espíritu Santo y la ley que Él depositó en tu corazón (tu conciencia) yserás una persona feliz.

Obedecer a DIOS te debe ser un deleite y no una carga. Nuestro Señor Jesucristo lo describió de esta manera:

“—Mi alimento consiste en hacer la voluntad de Dios, quien meenvió, y en terminar su obra.”
Ezequiel 29:16 (Nueva Traducción Viviente)

En este pasaje el SEÑOR le revela a su pueblo que es tentación confiar en alguien más que no sea Él. Después de que fue soloel Todopoderoso quien sacó a Israel de su esclavitud en Egipto y les prosperó en la tierra prometida, su pueblo se olvidó de confiar en Él y en repetidas ocasiones buscó alianzas con pueblosextranjeros en lugar de volver a su DIOS. Y ello les ocasionó ser llevados al cautiverio.

De igual manera todo aquel que le ha entregado su vida a Jesucristo, debe confiar de todo corazón en Él y suscaminos. Fuera de Jesucristo los creyentes se extravían y pierden fruto. Para cada situación que venga a la vida del creyente DIOS tiene la mejor solución, no obstante hay que creerlo. Cuando un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SERMON LOS TESOROS Y EL CORAZON Mat
  • Ley Del Codigo Del Banco Del Tesoro
  • El Tesoro
  • tesoro
  • ue:el deleite
  • Tesoros
  • Tesoro
  • Tesoros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS