“Venezuela, historia de amor y odio”

Páginas: 5 (1062 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
“Venezuela, historia de amor y odio”
Venezuela, país que desde su “descubrimiento” ha sido de gran importancia para la población mundial, se ha caracterizado por ser una nación, cuyas tierras poseen la mayoría de la materia prima necesaria para la fabricación de objetos necesidad/ocio, grandes cantidades de oro, aluminio, diamante, plata, plomo y otros, pero el más relevante ha sido elpetróleo, cuyo mineral llamado también “oro negro” ha asegurado sin duda un puesto importante a nivel internacional. Venezuela sin titubear, es un país con múltiples aptitudes, posee una gran biodiversidad, es multicultural, hermosos paisajes y con casi todos los tiempos meteorológicos en diversas zonas del país y mucho más.
Venezuela es un país hermoso, pero que hay con su sociedad? Es una sociedadunida o es una sociedad en la que los individuos se desprecian dependiendo de tu clase social o estilo de vida, es este país libre? Son preguntas cuyas respuestas se ven afectadas dependiendo, de la posición política que posea el individuo. El problema social de Venezuela es inmenso, da asco, repugna tanto así que Venezuela está dividida en 3 mitades:
Chavistas: personas que califican deignorantes, marginales, pobres, ineptos, antisociales y demás descalificativos. Muchos de estos son chavistas porque su gobierno les dio “prioridad” y otros por intereses monetarios y de doble cara. Respectivo a los antisociales, ellos no son chavistas por ser malandros, son malandros que son chavistas, que defienden al régimen que les dio la facilidad de actuar con más “libertad” en el país; muchas veceslos chavistas son excluidos por la oposición y viceversa, así que es algo recíproco, hay chavistas que no sirven para nada, dan asco, su nivel de cinismo alcanza niveles fuera de la lógica, poca capacitación para ejercer cualquier cargo, corruptos, cómodos, hipócritas y sin personalidad, ya que todos creen que son Chávez, o sea, los políticos y hay otros que son unos cómodos y se puede decir queson una bazofia junto a los políticos debido a lo brutos que pueden ser, porque quieren, no por otra cosa, ojo, quien quiere puede. Está la “farándula chavista”, personajes públicos que de repente por dinero empezaron a apoyar al régimen, solo van pendiente de ganar dinero y obtener cargos importantes, son unos hipócritas vende patria, en fin, por plata baila el mono, no sirven junto a lospolíticos, y están los chavistas normales que no se meten con nadie, solo apoyan a su régimen, no son ignorantes, hasta pueden estar más capacitados que cualquier otro.
La oposición: este es un grupo que entre sí también está dividido, la oposición política, son los que de verdad dan pena, no sirve, solo unos pocos como Leopoldo y otros, y no al 100%, pero son contados, este tipo de oposición no hacenada, solo hablan y hablan pero jamás los veras en el meollo del asunto, algunos suelen creerse Gandhi, o se las dan de personas positivas que ignoran el asunto y Venezuela para ellos se pudre más de lo normal, ya que solo se preocupan en sacar a los dirigentes del otro partido olvidándose del pueblo quien es el que en realidad importa, está la oposición fanática, que junto a los chavistas cómodoslo que hacen es insultar a todos los que no estén en la oposición, insultan y no saben lo que dicen, solo repiten lo que dicen demás, son iguales a los chavistas pero en vez de Chávez es Capriles o cualquier otro del gremio opositor, también está la “farándula opositora”, éstos de verdad junto a los políticos son los peores, son personas que van a las marchas o concentraciones para tomarse“selfies” y demostrarle a todo ser que están en la marcha, no hacen nada que valga, solo cantan y junto a los fanáticos insultan a cualquier ser viviente que no esté en contra del gobierno (otra vez, son como los fanáticos chavistas, pero estos son iguales o más inútiles). Está la oposición normal, personas trabajadoras hechas y derechas, que están cansados de vivir en la situación que agobia el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una historia del odio amistoso al amor
  • amor y odio
  • odio y amor
  • el amor y el odio
  • el amor y el odio
  • Entre el Amor y El Odio
  • Del odio al amor
  • Por Amor Al Odio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS