喂4798324

Páginas: 5 (1114 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014

Señor Notario:
Sírvase extender en su Registro de Escrituras Públicas una de ANTICIPO DE LEGITIMA DE DERECHOS Y ACCIONES DE INMUEBLE; que otorga de una parte como EL ANTICIPANTE el Sr. TEÓFILO BERNABÉ ARDILES ANICETO, identificado con D.N.I. Nº 08451973, de estado civil viudo, domiciliado en Jr. Isaac Albeniz Nº 427, urbanización Las Magnolias, distrito de San Borja, provincia ydepartamento de Lima; y como el ANTICIPADO, CHRISTIAN DANIEL ARDILES AGURTO identificado con DNI Nº72571660, estado civil soltero, domiciliado en Jr. Isaac Albeniz Nº 427, urbanización Las Magnolias, distrito de San Borja, provincia y departamento de Lima; y otra de DONACION DE DERECHOS Y ACCIONES DE INMUEBLE que otorga en calidad de DONANTE, DAVID BERNABE ARDILES AGURTO identificado con D.N.I. Nº72571657,de estado civil soltero a favor de CHRISTIAN DANIEL ARDILES AGURTO, a quien se le llamara EL DONATARIO; en los términos y condiciones siguientes:

ANTICIPO DE LEGÍTIMA:

PRIMERO.- EL ANTICIPANTE, es copropietario de los siguientes inmuebles:
Departamento 202 - segundo piso, ubicado en Jr. Strauss, Johann Nº 388, urbanización San Borja Sur – segunda etapa, San Borja, provincia y departamentode Lima. El área, linderos y medidas perimétricas del inmueble se encuentran inscritos en la partida electrónica Nº 12104062 del Registro de la Propiedad Inmueble de Lima.

Estacionamiento Nº3 – primer piso, ubicado en Jr. Strauss, Johann; Urbanización San Borja Sur – segunda etapa, San Borja, provincia y departamento de Lima. El área, linderos y medidas perimétricas del inmueble se encuentraninscritos en la partida electrónica Nº 12104058 del Registro de la Propiedad Inmueble de Lima.

Deposito Nº 5 - semisótano, ubicado en Jr. Strauss, Johann Nº 390, urbanización San Borja Sur – segunda etapa, San Borja, provincia y departamento de Lima. El área, linderos y medidas perimétricas del inmueble se encuentran inscritos en la partida electrónica Nº 12104053 del Registro de la PropiedadInmueble de Lima

SEGUNDO.- Por el presente contrato EL ANTICIPANTE da en anticipo de legítima al ANTICIPADO la integridad de sus derechos y acciones del inmueble descrito en la cláusula anterior, es decir el 66.6% del total de los derechos y acciones correspondientes a los inmuebles mencionados en la clausula anterior.

TERCERO.- Se valoriza el presente anticipo de legítima de la siguientemanera:
Departamento 202 - segundo piso, se valoriza en la suma de S/.56,000.00 (CINCUENTA Y SEIS MIL CON 00/100 NUEVOS SOLES).
Estacionamiento Nº3 – primer piso, se valoriza en la suma de S/.2,000.00 (DOS MIL CON 00/100 NUEVOS SOLES).
Deposito Nº 5 - semisótano, se valoriza en la suma de S/.2,000.00 (DOS MIL CON 00/100 NUEVOS SOLES).

CUARTO.- Ambas partes contratantes declaran que elanticipo de legítima comprende todo cuanto de hecho o por derecho corresponde a los derechos y acciones del inmueble.

QUINTO.- EL ANTICIPADO agradece el anticipo de legítima a su padre.


DONACION:

PRIMERO.- EL DONANTE, es copropietario de los siguientes inmuebles:
Departamento 202 - segundo piso, ubicado en Jr. Strauss, Johann Nº 388, urbanización San Borja Sur – segunda etapa, San Borja,provincia y departamento de Lima. El área, linderos y medidas perimétricas del inmueble se encuentran inscritos en la partida electrónica Nº 12104062 del Registro de la Propiedad Inmueble de Lima.

Estacionamiento Nº3 – primer piso, ubicado en Jr. Strauss, Johann; Urbanización San Borja Sur – segunda etapa, San Borja, provincia y departamento de Lima. El área, linderos y medidas perimétricasdel inmueble se encuentran inscritos en la partida electrónica Nº 12104058 del Registro de la Propiedad Inmueble de Lima.

Deposito Nº 5 - semisótano, ubicado en Jr. Strauss, Johann Nº 390, urbanización San Borja Sur – segunda etapa, San Borja, provincia y departamento de Lima. El área, linderos y medidas perimétricas del inmueble se encuentran inscritos en la partida electrónica Nº 12104053...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS