0

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 4 de abril de 2015
Niños y mayores disfrutarán de casi cuatro horas de diversión, música y sorpresas
La Casa Ronald McDonald de Barcelona cumple 13 años solidarios
Barcelona, XX de abril de 2015.- La Casa RonaldMcDonald de Barcelona celebra el próximo sábado 11 de abril, su XIII cumpleaños por todo lo alto, con un evento repleto de grandes actividades y música para todos los públicos. El acto tendrá lugar en laEscuela Pau Casals de Horta, ubicada en la calle Berruguete número 27.
Los alumnos de segundo curso de Audiovisuales y Espectáculos de la Escuela EMAV de Barcelona han querido formar parte de este actobenéfico, haciéndose cargo de la organización como proyecto final de curso. El evento, que dará comienzo a las 10:30 hasta las 14:00, contará con multitud de actividades para el público infantil:como manualidades, talleres de maquillaje, reciclaje, castillos hinchables o actividades deportivas.
Además, tanto niños como adultos podrán pasárselo en grande con las actuaciones musicales preparadaspara amenizar la fiesta. Como despedida, Ronald McDonald ofrecerá una actuación especial para todos los asistentes.
El importe de la entrada, unos 3 € por niño y entrada libre para adultos, serádestinado como donativo para la Casa Ronald McDonald de Barcelona. Las entradas podrán adquirirse en taquilla e incluirán el desayuno y participación en actividades y en un gran sorteo de juguetes.
Treceaños ayudando a familias
La Casa Ronald McDonald de Barcelona se inauguró el 11 de abril de 2002, convirtiéndose en la primera Casa de la Fundación Ronald McDonald en España. La ubicación de la Casa, enel Paseo del Valle de Hebrón, es una zona privilegiada por su cercanía y buena comunicación con los hospitales infantiles de referencia.
Desde su inauguración, la Casa Ronald McDonald de Barcelona harealizado 2.914 estancias de 2.145 personas diferentes: 612 familias, 260 hermanos, 164 familiares y 1.109 padres o madres.
El edificio, con capacidad para acoger a 15 familias, dispone todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS