0

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 11 de abril de 2015
Cátedra Faría
________________________________________
Universidad de Pamplona
Carrera de Observación

Tras las sendas de la Educación y el Padre Faría

Responde las siguientes preguntas según elmaterial de estudio:

1. Al ingresar a la Facultad de Artes y Humanidades encontramos una oficina que ofrece sus servicios no sólo a la comunidad Universitaria sino a la comunidad Pamplonesa engeneral; cumpliendo así
con el compromiso que adquiere con la región.

-/2. Cuantos Departamentos y Programas encontramos en la Facultad de Artes y Humanidades. 7 ¿Cuáles son y quienes sus directores?Comunicación social, artes visuales, diseño industrial, arquitecturas filosofía, música y derecho.

3. Al ubicarnos en la esquina de la calle 5 con carrera 4 ¿Qué Unidad de la Universidad de PamplonaFunciona en esta casa, cuál es su misión y quien es el encargado?

-4. Pasos arriba encontramos la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en la cual fue bautizado nuestro fundador. ¿En qué fecha fuefundada?
19 de septiembre de 1804.

5. Hoy en día en la esquina sur occidental del Parque Águeda Gallardo de Villamizar encontramos situada una afamada edificación, la cual inicialmente funciono como elColegio de los Jesuitas hasta el año 1767 ¿Cuál es la fecha que podemos leer en la placa inferior?

RTA:


6. Frente a la histórica Plazuela Almeyda encontramos ______________ El cual es testigo con suextenso patrimonio de vivencias de la comunidad franciscana e historias de evangelización. Debido a que en 1816 el Obispo de Mérida: Monseñor Rafael Lasso de la Vega
funda el Seminario, centrocultural por excelencia, y donde se empieza
irradiar educación integral en
la ciudad y en toda la provincia.

7 .Seguimos nuestro camino hacia la primera institución pública que abre sus puertas a laregión, gracias a la labor del Vicepresidente de la época Francisco de Paula Santander en el año:______¿Cuál era el rector de esta Institución en el año 1942?

8. No olvidemos que entre las actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS