0000000000000Cuadro Comparativo

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 1 de junio de 2015
Cuadro comparativo
Etapas de la supervisión
1° planteamiento
En el taller mecánico esta etapa se ve cuando un vehículo llega al taller, primero se diagnostica y por medio delresultado, inversión del cliente y tiempo se hace un plan de trabajo donde se calcula tiempos y acciones.
2° seguimiento
Esto lo podemos encontrar cuando nuestro supervisor nos está revisando el trabajo querealizamos y nos evalúa o hasta nosotros mismos, cuando vemos que hay otra falla que se tiene que atender y que no estaba prevista, y se tiene que hacer ajustes en el plan de trabajo.
3° control
Estose emplea en el momento de la ejecución, esto se encarga de que se cumpla todas las actividades programadas en el planteamiento y que se realice de una manera ordenada y eficiente.Funciones de la supervisión
1° establecer objetivos de desempeño, que son las actividades que un empleado debe realizar a cierto plazo en forma participativa para que cada uno sepa lo que se espera de él.En un taller mecánico se ve cuando un ayudante o chalan del mecánico, sabe que el debe de ayudar en todo lo posible pero no estorbándole al mecánico y dejando que él se encargue de las cosas que estánfuera de su alcance.
2° resolver cualquier conflicto o problema de desempeño que se presente y motivar a los empleados para que hagan mejor su trabajo.
Cuando salga algún problema en unvehículo se tiene que tomar las medidas necesarias para poder corregir esta.
3° tener un contacto regular con el personal mediante sesiones de supervisión para motivar y dar retroalimentación, solucionarproblemas y proporcionar orientación, asistencia y apoyo.
El supervisor debe de conocer a su equipo de trabajo y saber orientarlos, por ello debe de hablar y conocer a su gente por medio de reuniones oactividades.
4° diseñar un sistema de supervisión que incluya un plan de sesiones de supervisión con temas específicos para supervisar durante cada sección
Tener un plan o varios planes para saber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comparativo
  • Comparativos
  • Comparando
  • Comparada
  • comparaciones
  • Comparaciones
  • comparativo
  • comparaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS