00AA Guiaa De Ingles Traducida

Páginas: 5 (1073 palabras) Publicado: 23 de enero de 2016
My Job (Mi Trabajo)
Si usted va al Instituto de Rehabilitación en Chicago, usted verá a alguien trabajar para ayudar a pacientes. Esto es un trabajo que ayuda a poblar hacen más. Esto es un trabajo que toma la paciencia y habilidades. Esto una persona es un Fisioterapeuta. Como usted lee lo que una persona dice sobre su trabajo, imagínese haciendo esta clase de trabajo un día, Cómo sentiríausted si cada día usted ayudara a poblar avanzan?
Trabajo estrechamente con la gente que se ha hecho daño. Sus heridas pueden ser tan suaves como el teniendo un hombro dolorido, la rodilla o atrás, o tan severas como habiendo paralizado piernas y/o armas. Esto es mi trabajo para evaluar lo que sus problemas son y vienen levantan modos de ayudar hacerlos mejor, más fuerte, llevarse su dolor oenseñarlos andar y hacer por cosas por ellos otra vez.
Tengo que ser capaz de comunicarme bien con la gente de todos los años y fondos cada día. Tengo que ser capaz de hablar para poblar nunca los he encontrado y pregunto preguntas personales que me ayudan a entender que pasa con ellos. No puedo ser tímido alrededor de la nueva gente y tengo que ser claro en mi comunicarme con ellos.
Decido entrar en lafisioterapia porque yo loe para estar con la gente y la conversación con ellos. Decidí que no quise usar el ordenador todo el día o contestar el teléfono o estar en un laboratorio haciendo experimentos. Quise estar alrededor de la gente y quise ser una parte importante de ayuda de ellos se sienten mejor.
Prepararse se hacen un Terapeuta Pshysical tuve que terminar el colegio y luego ir a graduar laescuela durante 3 años. En aquel tiempo, aprendí todos los músculos en el cuerpo y todos los órganos y como ellos trabajan. Aprendí como entender que es débil y que daños sobre la gente y luego como ser.
Ip. Me preparé para saber todo lo que por tomando muchas clases en la biología, la química, matemáticas, física, anatomía, fisiología y psicología.
Lo que me gusta sobre mi trabajo es que essiempre muy interesante y nunca aburrido. Me gusta así soy nunca solo, pero rodeado por la gente todo el tiempo. Ellos me dicen que he hecho una diferencia en sus vidas y cuando me voy a casa de noche, sé que he tocado a alguien la vida del else y ellos aprecian el trabajo por el que hice por ellos. También me gusta aquel mi trabajo se combina ser activo y físico con ser a un pensador y haciendo muchasolución de problema.
1) ¿Cuál acontecimiento pasó primero? ¿Cuál pasó último?
2) Seleccione un carácter. ¿Cuál es un rasgo usted deduce que el carácter tiene? ¿Por qué piensa usted esto?
3) ¿Qué hace aquel carácter? Explique su respuesta.
4) Resuma la historia en cuatro sentencias. Diga sobre los carácteres y lo que ellos hacen
5) ¿Qué piensa usted que la idea principal de la historia es?
TheDifficult Journey (El Viaje Dificil)
El tren de carro se marchó brillante y temprano esta mañana. Estuve decepcionado que tuve que decir mis amigos ¡adiós!, pero yo había decidido permanecer aquí en Denver. Por aquel punto, nosotros ya habíamos estado viajando durante varios meses largos. Me arrepentí para abandonar a San Louis, pero oí que había oro en California. Esto era junio cuando nosotrosprimero habíamos dejado a San Louis y esto era octubre cuando nos pusimos a Denver. Yo había hecho la decisión difícil que yo no seguiría hacia adelante con la o de resto las familias sobre el tren de carro.
Cuando dejamos a San Louis, sumamente estuvimos excitados, porque nosotros pensábamos viajar toda la manera al océano. Nosotros viajaríamos a California. Pero no debía ser para mi familia.
Casiinmediatamente, tropezamos sobre el primer problema principal de nuestro viaje. Nuestro primero día sobre el camino, una rueda voló inmediatamente de nuestro carro. La rueda mal fue rajada, que quiso decir que nosotros éramos incapaces de reparar el daño nosotros mismos. Ya que nosotros no éramos terriblemente lejanos de San Louis en aquel punto, John montó a caballo toda la manera atrás allí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traducir Al Ingles
  • Signo sagitario! traducido al ingles
  • Ingles clasico, traducido
  • Lectura01 INGLES ERICK TRADUCIDO
  • Cancion en ingles y traducida
  • Anorexia traducido a ingles
  • Texto de ingles para traducir
  • Sida Tema Traducido A Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS