01 Anhelo

Páginas: 715 (178591 palabras) Publicado: 11 de enero de 2016





¿Qué ha hecho? Con una nueva identidad, una muerte fingida y una oportunidad de huir del peligro que la persigue, Rachael ha escapado de un asesino sin rostro. Ahora, a miles de kilómetros de casa, bajo el exótico dosel del bosque mojado por la lluvia, ha encontrado refugio.
¿Dónde puede esconderse? Por este mundo, repleto de criaturas insólitas, camina la más exótica de todas ellas. Sunombre es Rio. Nativo de los bosques, imbuido de un feroz valor, es deseado. Poseedor de sus secretos, es de temer.
¿En quién puede confiar? Pero cuando el pasado de Rachael acecha de un modo tan opresivo como el calor del bosque, y mientras Rio libera el instinto animal oculto que corre por su sangre, Rachael teme que su solitario paraíso se haya convertido en un infierno del que no podrá escapar…Índice



Portada
Biografía
Anhelo
El despertar
Lluvia salvaje
Contenido extra
Adelanto de Embrujo
Confesiones de Christine Feehan
Opiniones de las lectoras
Sobre la serie Salvaje
Sobre otras obras de la autora
Créditos





















Biografía



Christine Feehan ha publicado más de cuarenta novelas, agrupadas en cinco series. Su novelade debut, El príncipe oscuro, ganó tres de los nueve premios Paranormal Excellence Awards de literatura romántica en 1999. Desde entonces ha recibido numerosos galardones, incluidos siete premios PEARL, varias nominaciones a los premios RITA y un galardón al conjunto de su carrera otorgado por la revista Romantic Times. Sus obras, que han sido traducidas a numerosos idiomas y publicadas en todotipo de formatos (incluido el manga), alcanzan regularmente los primeros puestos de las listas de libros más vendidos. Es autora de la serie Las hermanas Drake (Booket, 2009 y 2010). En 2011 Booket publicará la serie Salvaje, compuesta por Anhelo, Embrujo y Llama.

Más información en: www.christinefeehan.com
www.planetadelibros.com/Anhelo
Para mi hijo, Mark, un hombre inteligente
queme ha dado a mi hermosa nieta Erin
y a mi maravilloso nieto James


















Agradecimientos



¡Un agradecimiento especial a una maravillosa escritora, Lisa Cach, por ayudarme con la investigación y a Brian Feehan por estar siempre tan dispuesto a hablar sobre las escenas de lucha en la selva!































El despertar



Capítulo 1



El cálidoviento transmitió suavemente el mensaje a través de la exuberante vegetación de la selva, viajando por entre el denso dosel de ramas que envolvía la jungla en un velo de misterio. Las abejas salvajes, que construían panales bajo las copas de los árboles, fuera del alcance de la mayoría de los animales, oyeron susurrar al viento, pero ignoraron los chismes y continuaron con sus quehaceres. Pájaros detodo tipo, entre ellos papagayos ataviados con una profusión de colores, cálaos de casco y halcones, captaron el rumor y lo transmitieron volando con sus brillantes alas mientras gritaban encantados por toda la selva. Ruidosos grupos de macacos con largas colas, gibones y monos que se alimentaban de hojas lo escucharon y saltaron de rama en rama alegremente, chillando con anticipación. Losorangutanes, por su parte, se movían con cuidado por los árboles en busca de fruta madura, hojas comestibles y flores, manteniendo la dignidad en medio de todo aquel alboroto. En poco tiempo, la noticia estaba por todas partes. Había pocos secretos en la comunidad y todo el mundo había estado esperando con preocupación.
Él escuchó la noticia mucho antes de que le llegara su aroma. Brandt Talbot seencogió entre la espesa vegetación con el pecho tenso y el cuerpo rígido por la repentina anticipación. Ella estaba por fin allí. En sus dominios. A su alcance. Encontrarla había requerido una búsqueda larga, casi imposible, pero aun así lo había logrado. Estaba tan cerca que tuvo que echar mano de un férreo autocontrol para evitar moverse demasiado rápido. No podía asustarla, no podía revelar sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anhelidos
  • Anhelos
  • El Anhelo De Vivir
  • El Anhelo Educativo
  • la felicidad y el anhelo
  • Anhelos de la vida
  • Anhelo Una Pandemia
  • Lo Que Anhelo En La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS