01_aprendizaje_sociedad_informacion

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 25 de enero de 2014











Herramientas administrativas y de comunicación
AARS
Aprendizaje en la Sociedad de la Información
Instituto IACC
02 Diciembre de 2012


Introducción:
El contenido deeste trabajo aborda principalmente el relacionarlos con el Reglamento de IACC y los planes de la asignatura, conocer los deberes y derechos tanto de profesor como alumno, la metodología que tieneIACC para realizar las evaluaciones y la importancia de saber, cuándo y cómo, podemos tomar contacto con el profesor de asignatura a través del correo interno o cuando la consulta amerita ser conocidapor todos los involucrados de la asignatura.

Desarrollo.
1. ¿En qué caso usted contactaría al profesor a través del correo interno del curso? Redacte un ejemplo de una comunicación como esta.Usaría el correo interno del curso para contactar al profesor, en el caso de tener que discutir por la falta de evaluación de alguna tarea o control presentado a tiempo.

Ejemplo:

Estimadaprofesora, revisando el informe de actividades de la materia que usted se encuentra dictando, he notado la falta de la evaluación del control 1, este trabajo fue entregado en la fecha que correspondía porcalendario, 26 de noviembre de 2012.

El trabajo se encuentra disponible en la página de, tarea/control1.

Agradeceré verificar de parte suya, el trabajo que se encuentra sin evaluación.Esperando tener una buena acogida de parte suya, este requerimiento, me despido.

Atte.

Aladino Rivera S.

2. ¿En qué caso utilizaría el Foro Novedades? Redacte un ejemplo.

Utilizaría el Foro deNovedades, para hacer consultas a inquietudes, que pueda tener respecto al contenido de la asignatura que se esté tomando.

Ejemplo:

Estimado profesor, revisando los contenidos de esta semana,no he podido comprender a que se refiere el párrafo 3, de la materia. He tomado contacto vía telefónico con algunos compañeros y tienen la misma inquietud, en algunos casos se tiene una doble...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS