01 Dg Caracterizacion PlaneacionV2

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 31 de julio de 2015
OBJETIVO: Determinar la orientación y el propósito del Hospital, estableciendo la política y los objetivos de calidad, para permanecer con suficiencia, calidad y reconocimiento, además de realizarperiódicamente la revisión al plan de gestión institucional, plan de saneamiento fiscal y financiero, que conlleven a la mejora de la efectividad del sistema, la mejora de los servicios con relación alos requisitos del cliente y la asignación de los recursos.
ALCANCE: Este proceso define el direccionamiento estratégico del Hospital. Aplica para todos los procesos del Sistema de Gestión de laCalidad.
LÍDER DEL PROCESO: GERENTE EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO
PROVEEDORES ENTRADAS ACTIVIDADES SALIDAS CLIENTE REGISTRO/
DOCUMENTO DOCUMENTOS
APLICABLES RESPONSABLE
Gobernación del QuindíoSecretaria de Salud Departamental , Calidad
Servicios Hospitalarios, Apoyo Diagnostico y Terapéutico y Servicios ambulatorios. Cuadro de mando integral de la ESE Establecer el desempeño de indicadores yprocesos a través de los datos emitidos por el cuadro del mando integral. Informe de gestión para comité de gerencia y junta directiva de la ESE. Gobernación, Municipios, EPS
Ministerio de la protecciónsocial. Informe de avances de los indicadores Circular única 030 de la Superintendencia Nal de Salud. Gerente E.S.E.
Secretaria de Salud Departamental, EPS, Aseguradoras, todos los procesos de laESE. Presentación de propuestas comerciales para la venta de servicios de salud de la ESE Venta de servicios ofrecidos por la ESE. Convenio y/o contrato Secretaria de Salud Departamental, EPS,aseguradoras y particulares. Contrato Documento del COMPES, Tarifas (SOAT y las del mercado)
Ley 100 /93
Ley 715 /01
Resolución 412 /00 Gerente E.S.E., Subgerente
Plan Nacional de Desarrollo , Plan dedesarrollo Departamental Definir lineamientos sobre los cuales se ejecuta la gestión de la gerencia durante su vigencia, con base en los planes de desarrollo regional y nacional, haciendo seguimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 01 Dg Caracterizacion PlaneacionV2
  • 01 Dg Caracterizacion PlaneacionV2
  • 01 caracterizacion de una red logistica
  • dg diferencial
  • WS DG
  • Caracterizacion
  • Caracterizacion
  • caracterizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS