01 Lord Pirata

Páginas: 526 (131450 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015
Sabrina Jeffries



Trilogía de los Lores, I
LORD PIRATA



A Emily Toth, mi feminista favorita
y a mis padres, quienes me enseñaron
a luchar por mis derechos.


ÍNDICE
Capítulo 1 4
Capítulo 2 16
Capítulo 3 30
Capítulo 4 39
Capítulo 5 48
Capítulo 6 61
Capítulo 7 72
Capítulo 8 82
Capítulo 9 90
Capítulo 10 101
Capítulo 11 115
Capítulo 12 123
Capítulo 13 132
Capítulo 14 145
Capítulo 15 155
Capítulo16 166
Capítulo 17 177
Capítulo 18 183
Capítulo 19 194
Capítulo 20 206
Capítulo 21 216
Capítulo 22 229
Capítulo 23 243
Capítulo 24 250
Capítulo 25 261
Capítulo 26 270
Epílogo 283
Nota de la autora 287
RESEÑA BIBLIOGRÁFICA 288



Capítulo 1
Es una lástima que las damas británicas se resignen a acatar siempre las normas, cuando son plenamente capaces de llevar a cabo reformas...
Essays on VariousSubjects... for Young Ladies,
Hannah More,
escritora y filántropa inglesa
Londres, enero de 1818
A sus veintitrés años, la señorita Sara Willis ya había pasado por bastantes momentos desapacibles en su vida. Como cuando a la temprana edad de siete años su madre la pilló robando galletas en la imponente cocina de Blackmore Hall, o cuando poco después, durante la ceremonia en la que su madre seesposó con su padrastro, el ya fallecido conde de Blackmore, se cayó dentro de la fuente. O cuando en el baile del año previo presentó la duquesa de Merrington a la amante del duque sin darse cuenta.
Pero ninguna de esas ocasiones se podía comparar con la que estaba viviendo en esos instantes: ser físicamente asaltada por su hermanastro cuando salía de la prisión de Newgate en compañía del Comité deSeñoritas. Jordan Willis, el nuevo conde de Blackmore, vizconde de Thornworth y barón de Ashley, no era la clase de individuo capaz de ocultar su malhumor cuando no estaba de acuerdo con algo, tal y como un nutrido número de miembros del Parlamento habían podido experimentar en carne propia. Y ahora se había tomado la libertad de venir a buscarla en persona, haciendo gala de una rudeza brutal,empujándola hacia el carruaje de la familia Blackmore como si fuera una simple niña pequeña.
Sara podía oír las risas entrecortadas de sus amigas mientras Jordan abría bruscamente la puerta del carruaje y la acribillaba con una mirada implacable.
—Entra en la carroza, Sara.
—Jordan, de verdad, no es necesario recurrir a esas muestras tan poco elegantes.
—¡Ahora!
Tragándose el orgullo y la vergüenza, Saraentró en el majestuoso carruaje con tanta dignidad como pudo. Él entró tras ella, cerró la puerta con un golpe seco, y luego se derrumbó en el asiento situado delante de Sara con tanto ímpetu que el carruaje se balanceó enérgicamente.
Mientras daba órdenes expeditivas al cochero para que se pusiera en marcha, ella miró a sus amigas a través de la ventana como si pretendiera disculparse. Se suponíaque tenía que ir con ellas a tomar el té a casa de la señora Fry, pero seguramente ya se habían dado cuenta de que eso no iba a ser posible.
—Por el amor de Dios, Sara. ¡Deja de mirar a tus amigas con esa carita de pena y mírame!
Acomodando su grácil figura en los cojines de Damasco, Sara desvió la vista y la fijó en su hermanastro. Abrió la boca para reprocharle su conducta execrable, pero lacerró cuando reparó en su ceño fruncido tan amenazador. A pesar de que estaba acostumbrada al temible temperamento de Jordan, no le gustaba ser la parte receptora. Prácticamente toda la alta sociedad londinense coincidía con ella en esa cuestión, ya que cuando Jordan se enfadaba, podía ser realmente abominable.
—Dime, Sara, ¿qué aspecto tengo hoy? —bramó él.
Si Jordan era capaz de lanzar unapregunta como ésa, quizá no estaba tan enojado, después de todo, pensó Sara. Cruzó las manos sobre la falda y lo escudriñó durante unos segundos. Llevaba la corbata un poco torcida, un detalle del todo inusual en él. Su pelo castaño rojizo se mostraba en su estado ingobernable natural, y la levita y los pantalones estaban visiblemente arrugados.
—Diría que un poco desaliñado, para serte franca....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lord
  • Lord
  • lord
  • Lord
  • Lord
  • Lord
  • Lord
  • Lord

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS