01

Páginas: 8 (1870 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
No.
Procedimientos
Tiempo (días)
Costo
1
Solicitud de dictamen de uso de suelo mixto, servicios y comercial en la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología (Departamento de Licencias de Construcción)


El documento en el cual se indica el fin particular al que podrán dedicarse determinados predios en el Municipio.
Para realizar el trámite, el usuario debe contar con:
a. Formatode solicitud;
b. Documentación que acredite la propiedad;
c. Comprobante del pago de impuesto predial;
d. Plano de ubicación;
e. Plano arquitectónico;
f. Memoria descriptiva del proyecto;
g. 4 fotografías del predio.
Información disponible en la dependencia, por teléfono y en su sitio web: http://www.pachuca.gob.mx/
El usuario debe acudir a la dependencia en un horario de lunes a viernes de 8:30a 16:00 hrs. y sábado de 9:00 a 13:00 hrs.
El trámite se encuentra legislado en el Art. 137 de la Ley de Asentamientos Humanos, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial del Estado de Hidalgo. El fundamento del costo se encuentra en el Art. 25, Inciso A de la Ley de Ingresos para el Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo, para el Ejercicio Fiscal 2013.
10 días
MXN 2,972 [13 SMV hasta 120metros cuadrados de construcción] + [0.03 SMV por 1,180.6 metros cuadrados de construcción excedentes]. Se asumen 1,300.6 metros cuadrados de construcción. Se asume un uso comercial y de servicios de interés medio. SMV 2013 para el área geográfica B equivale a MXN 61.38.
2
Solicitud y expedición de constancia de alineamiento y número oficial, y licencia de construcción en la Secretaría de ObrasPúblicas, Desarrollo Urbano y Ecología (Departamento de Licencias de Construcción)


Los documentos respectivamente señalan la denominación y la traza sobre el terreno que limita con la vía pública y autoriza la ejecución de construcción nueva, así como la ampliación, modificación o reparación de la existente.
Para realizar el trámite, el usuario debe contar con:
a. Documentación que acredite lapropiedad;
b. Comprobante del pago de impuesto predial;
c. Dictamen de uso de suelo;
d. Identificación oficial del representante legal;
e. Memoria descriptiva del proyecto firmada por el Director Responsable y Corresponsable de Obra (D.R. y C.);
f. Plano arquitectónico (ejecutivo) firmada por el D.R. y C.;
g. Memoria de calculo firmada por el D.R. y C.
Información disponible en la dependencia, porteléfono y en su sitio web: http://www.pachuca.gob.mx/
Una vez entregada y validada la documentación, se realiza la constancia y se pasa a firmas del jefe de Departamento de Licencias para su entrega.
El trámite se encuentra legislado en los Arts. 41 y 46 del Reglamento de Construcciones del Municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo y Art. 171 de la Ley de Asentamientos Humanos, Desarrollo Urbanoy Ordenamiento Territorial del Estado De Hidalgo. El fundamento del costo se encuentra en el Art. 23, Fracción 23 y Art. 26, Fracción II de la Ley de Ingresos para el Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo, para el Ejercicio Fiscal 2013.
10 días
MXN 32,024 [1.5 SMV por constancia de alineamiento y número oficial] + [0.4 SMV por 1,300.6 metros cuadrados de construcción por licencia deconstrucción]. Se asume un uso comercial y de servicios de interés medio. SMV 2013 para el área geográfica B equivale a MXN 61.38.
* 3
Recibir inspección previa al otorgamiento de la licencia de construcción en la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología (Departamento de Licencias de Construcción)


Es la visita que corrobora las condiciones del predio y el destino autorizado del mismopara iniciar una construcción.
El trámite se encuentra legislado en el Art. 350 del Reglamento de Construcciones del Municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.
1 día
sin costo
4
Solicitud y resolución de factibilidad para los servicios de agua potable y drenaje en la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM)


Es el trámite donde se revisa la posibilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS